Vida universitaria en Ostrava

Estudiar en el extranjero siempre tiene numerosas ventajas. En primer lugar, la realización de los estudios en inglés resulta muy beneficioso de cara a nuestro futuro laboral. El haber cursado la carrera en este idioma nos abre las puertas a un mercado mucho más amplio y nuestras opciones profesionales son mucho mejores. Pero, ¿por qué la Ostrava University?

Nueva Universidad

El tamaño pequeño de la universidad y su fundación en 1991, permiten un enfoque individual para los estudiantes y flexibilidad en relación a las necesidades de una sociedad moderna.

Grupos reducidos

Los grupos son muy reducidos, lo que garantiza un contacto directo con el profesorado y un seguimiento muy cercano de los alumnos. La Universidad ofrece a los estudiantes todos los medios para que puedan desarrollar sus propias estrategias de trabajo.

Enfoque moderno

Instalaciones de última generación excelentemente equipadas.

Vida en la Republica Checa

El coste de vida en la República Checa es muy bajo comparado con otros países europeos. Rico en cultura y tradiciones y conocido por su impresionante naturaleza y estaciones de esquí, ofrece un ambiente agradable y un estilo de vida para los extranjeros que desean establecerse aquí, sin mencionar una variedad de oportunidades profesionales.

Sistema de estudios

El sistema de estudios hará que al preparar los exámenes para obtener la licencia de Doctor lo hagas de una manera tranquila y sin estrés. Los exámenes globales son orales. El sistema de enseñanza está diseñado conforme al sistema de bloques, lo que ayuda a asentar mejor los conocimientos y obtener mejores resultados en los exámenes.