Transfiere tu expediente de medicina a facultades europeas siendo estudiante NO EU. Haz clic aquí para más información.
Grado en Enfermería

Con EME es muy fácil estudiar Enfermería 

Grado en Enfermería

El camino hacia una atención sanitaria de calidad

Lo más importante de un vistazo

Estudios:

Enfermería

Idioma:

inglés

Inicio de los estudios:

septiembre u octubre de 2024

Modalidad:

presencial

Créditos:

360 ECTS

Acceso*:

mediante prueba. No se requiere nota de corte

Próxima convocatoria:

Fecha límite de inscipción:

25 de abril de 2024

Titulación oficial:

acreditada en UE y otros países
* EME organiza en España y solo para nuestros candidatos, pruebas de acceso a estas universidades.

EME te ofrece la mejor oportunidad para realizar tus estudios médicos sin obstáculos. Comprendemos que cumplir con los requisitos de admisión puede ser un desafío para muchos estudiantes (notas de corte, procesos de admisión, listas de espera…).

Nuestros programas de grado en Enfermería te dan la oportunidad de estudiar en inglés, sin preocuparte por acceder con notas de corte o períodos de espera. ¡Con EME todos y todas tenéis la posibilidad de perseguir vuestro sueño de estudiar Enfermería!

Si estás listo para dar el primer paso, contáctanos. Te proporcionaremos toda la información de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Pide información gratuita

¿Por qué escoger el Grado en Enfermería?

La elección perfecta para tu futuro en el campo de la salud

Educación médica de calidad en Europa

¿Estás pensando en estudiar Enfermería? Desde Estudiar Medicina Europa te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad ese sueño gracias a nuestros más de 30 programas en Europa en los que puedes conseguir una plaza de estudios sin tener en cuenta notas de corte ni periodos de espera.

Europa cuenta con una reputación excepcional en el ámbito de la educación en Enfermería. Las universidades europeas son reconocidas a nivel mundial por ofrecer programas de alta calidad, con enfoque práctico y rigurosos estándares académicos. Al obtener tu título en Enfermería en Europa estarás respaldado por una formación de excelencia que te abrirá puertas en cualquier parte del mundo. Además, estudiar en Europa te brindará la oportunidad de sumergirte en una rica diversidad cultural, por lo que podrás interactuar con estudiantes de diferentes nacionalidades, compartir conocimientos y ampliar tu perspectiva global.

Estudiar el grado en Enfermería en Europa te permitirá obtener una formación de excelencia, sumergirte en una diversidad cultural enriquecedora, acceder a tecnología de vanguardia y disfrutar de experiencias inolvidables.

¡Prepárate para embarcarte en un viaje emocionante hacia una carrera apasionante y llena de oportunidades en el campo de la Enfermería!

Universidades donde estudiar enfremería

Escoge la universidad y nosotros hacemos el resto

El proceso de admisión: Grado en Enfermería

¿Cómo consigo una plaza para estudiar enfermería?

Información relevante
Grado en Enfermería

El número de plazas disponibles para el próximo curso 2024/2025 es limitado y está sujeto a disponibilidad en el momento de la aplicación.

Desde EME te recomendamos que si estás interesado/a en conseguir una plaza de estudios para el próximo curso, inicies el proceso de solicitud con nosotros lo antes posible.

Puedes hacerlo haciendo clic aquí incluso antes de haber terminado el Bachillerato o haberte examinado de la EBAU. Con EME el proceso será fácil, rápido, sin notas de corte y sin periodos de espera.

Si tienes alguna duda o consulta puedes reservar una videollamada con alguno de nuestros asesores de estudios en el extranjero y realizar todos los procesos desde la comodidad de tu casa.

¡No pierdas esta oportunidad única de estudiar en una de las mejores universidades de y solicitar tu plaza de estudios hoy mismo.

¿Hablamos?

Reserva aquí tu reunión online con nuestros asesores o cumplimenta nuestro formulario de contacto.

¿Cómo solicito una plaza de estudios?

Para solicitar una plaza de estudios con nosotros debes seguir los siguientes pasos:

  • 1. Inicia el proceso de acceso

    Después de un asesoramiento personalizado y un análisis de tu perfil académico recibirás la lista de documentación a recopilar. En estrecha colaboración con el equipo de la universidad, organizaremos una prueba de acceso individual para ti.

  • 2. Realiza la prueba de acceso

    Coordinaremos una fecha de examen personal. También organizaremos contigo diferentes reuniones, entrenamientos y simulacros de manera individual y personalizada para que vayas bien preparado y consigas una de las plazas de estudios reservadas para EME. En caso necesario, podrás repetir tu examen tras un nuevo entrenamiento individual. Nuestro equipo docente te enviará todo el material de apoyo y aprendizaje para la preparación y superación de las pruebas de acceso, organizadas en exclusiva para nuestros candidatos.

  • 3. Obtención de plaza de estudios: Matrícula

    Superada la prueba de acceso, es momento de empezar con el proceso de matriculación. Desde EME te guiaremos para preparar todos los documentos necesarios y formalizar así la matrícula.

  • 4. Preparamos tu comienzo de estudios

    Te ayudamos con la búsqueda de alojamiento, ofreciéndote diferentes posibilidades adaptadas a tus necesidades. Además, recibirás un apoyo personalizado con la organización de tu viaje, visado, instalación en el país, así como la apertura de una cuenta bancaria o la contratación de una línea móvil. Por supuesto, también te presentaremos a otros estudiantes y te facilitaremos su contacto.

Descubre lo que EME tiene para ofrecerte

Ofrecemos programas académicos de alta calidad en Europa, enfocados en la excelencia y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

  • Asesoramiento constante: nuestra misión es convertimos en un apoyo para ti y tus estudios. Estaremos contigo de principio a fin ofreciéndote una seguridad para cualquier necesidad o imprevisto que te surja antes, durante y después de tus estudios. Por teléfono, WhatsApp, email o a través de videollamada, ¡tú escoges cómo prefieres que te ayudemos en cada momento!
  • Equipo docente especializado: en EME contamos con un equipo docente especializado para ayudarte con la preparación y la superación de las pruebas de acceso. Además, te proporcionaremos el material de apoyo y aprendizaje específico para cada prueba y realizaremos contigo sesiones de entrenamiento para que vayas bien preparado.
  • Organización de pruebas de acceso exclusivas en España: gracias a nuestras estrechas relaciones con más de 30 instituciones de gran renombre, podemos ofrecerte una amplia variedad de opciones para alcanzar tus metas académicas.
  • Aplicación y matrícula supervisada: sabemos que los trámites pueden resultar abrumadores, especialmente cuando se trata de obtener certificados notariales, homologaciones, convalidaciones, legalizaciones especiales o apostillas. Por eso nos enfocamos en hacerte la aplicación lo más fácil y eficiente posible, guiándote en cada paso del proceso.
  • Asistencia en el país: queremos que te despreocupes y comiences tus estudios relajado y preparado. Por eso te asesoramos y te apoyamos en todos los trámites necesarios para tu traslado.
  • Organización de práciticas durante las vacaciones: ¿Quieres realizar prácticas en hospitales? ¡Vive experiencias únicas en nuestros hospitales asociados!

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros en:

+34 638 942 713
Lunes - Viernes: 9.00 a.m – 18.00 p.m
Reservar cita online

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.

Proteccion de datos

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.