Transfiere tu expediente de medicina a facultades europeas siendo estudiante NO EU. Haz clic aquí para más información.
Cursos preuniversitarios

Cursos preuniversitarios Tres o doce semanas de formación intensiva 

Cursos formativos preuniversitarios - EME

Entra bien preparado a la universidad

Diseñados para brindarte una base científica sólida que te preparará para tu futuro académico universitario.

Independientemente de la carrera o grado universitario que elijas, nuestros cursos están cuidadosamente diseñados para proporcionarte una ventaja significativa. El enfoque se basa en la preparación completa de los alumnos en parte, gracias a su reducido cupo por curso (25 alumnos como máximo). Impartidos completamente en inglés por un equipo de profesores, doctores, catedráticos y expertos en el área, recibirás una formación de alta calidad. Te familiarizarás con los conceptos clave, desarrollarás habilidades analíticas y adquirirás un profundo entendimiento de las bases científicas.

Ventajas de realizar un curso preuniversitario en Europa

Tu camino hacia el éxito académico

Familiarización con terminología médica en inglés
aprenderás la terminología médica en inglés, lo que te permitirá comunicarte de manera efectiva en un contexto profesional y entender publicaciones médicas en ese idioma.
Preparación para estudios superiores
si planeas continuar tus estudios en el extranjero o en programas universitarios impartidos en inglés, un curso preuniversitario te brindará las habilidades necesarias para tener éxito académico que necesitas y destacarte sobre el resto.
Intercambio cultural y diversidad
estarás continuamente en contacto con estudiantes y profesores de diversas nacionalidades. Esto te proporcionará una experiencia intercultural enriquecedora.
Desarrollo de habilidades de comunicación médica
aprenderás cómo comunicarte eficazmente. Podrás experimentar casos de práctica real antes de entrar en tu grado universitario.
Enriquecimiento personal y adaptabilidad
tenfrentarás a nuevos desafíos y situaciones que fomentarán el crecimiento personal, la resiliencia y la capacidad de adaptarte a entornos cambiantes, lo cual es esencial en la práctica médica actual.
Preparación para exámenes
si tienes la intención acceder a programas de estudios internacionales, realizar un curso preuniversitario te proporcionará las habilidades lingüísticas y de comunicación necesarias para obtener resultados exitosos en estas pruebas de acceso.

Estas son las dos opciones que tenemos para ti

Presencial u online tú eliges

Próximos cursos disponibles
01/07/2024 - 19/07/2024Pre-Medical-Course3 semanas
Consulta con nuestros asesoresCollege Semester12 semanas
Pide información gratuita
Asesora Edemy:
Rocio García
+34 638 942 713
admissions@estudiar-medicina-europa.es
college-semmester-eme
Curso de 12 semanas: College - Semester
En nuestro curso de 12 semanas "College Semester" tendrás la oportunidad de consolidar los conocimientos adquiridos durante la E.S.O. y el Bachillerato. Además, adquirirás habilidades científicas que te proporcionarán una base sólida para tu entrada en el mundo universitario. Este curso de 12 semanas es la preparación ideal para superar con éxito los procesos de admisión de las universidades europeas y tus estudios médicos posteriores.
Más información
pre-medical-course-eme
Curso de 3 semanas: Pre-Medical-Course
En nuestro curso de 3 semanas “Pre-Medical-Course” adquirirás un amplio conocimiento científico en un corto periodo de tiempo. Consolidarás y ampliarás tus conocimientos escolares en asignaturas como biología, química, física o anatomía. Las clases se llevan a cabo en pequeños grupos, lo que te proporcionará un apoyo individual y personalizado en todo momento. A diferencia de otros cursos pre-médicos, el nuestro se centra especialmente en la realización de prácticas.
Más información

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.

Proteccion de datos

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.