University Neumarkt am Mieresch Medical Campus Hamburg

umch
Oferta académica: Grado de Medicina
Localización: Hamburgo, Alemania
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: proceso documental de EME, aplicación escrita y entrevista motivacional en inglés.
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS).

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El Grado de Medicina se imparte completo en inglés durante los 6 años. La fase preclínica tiene lugar en Alemania, mientras que la fase clínica a partir del tercer año de carrera puedes realizarla en Rumanía si lo deseas.

LOCALIZACIÓN:

Hamburgo se encuentra en el norte de Alemania y es tanto una ciudad-estado como un estado federal. Con más de 1,8 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande de Alemania, después de Berlín.

FORMA DE ACCESO:

Para acceder a la Facultad de Medicina de la UMFST Neumarkt de Hamburgo, tu candidatura será evaluada a través del proceso documental de EME, posteriormente, tendrás que realizar una aplicación escrita y una entrevista motivacional en inglés para valorar tu nivel en este idioma.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros: admissions@estudiar-medicina-europa.es o llámanos +34 638942713

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

El título obtenido al final de la carrera de Medicina de la Universidad Neumarkt am Mieresch de Hamburgo, está adaptado al Plan Bolonia y están reconocidos en toda la UE y en muchos otros países.La universidad cuenta con numerosas colaboraciones internacionales. Profesorado internacional, profundamente involucrado tanto en investigación científica como en educación médica, aportando su experiencia y conocimiento a los ambiciosos proyectos de la universidad.