InicioNoticiasCONOCE A Alberto: de ingenieria a medicina en Eslovaquia

CONOCE A Alberto: de ingenieria a medicina en Eslovaquia

27 de mayo de 2025

Muchos creen que, si ya has comenzado una carrera, lo mejor es terminarla, aunque no te apasione. Pero a veces, el verdadero acto de valentía es parar, escucharte y volver a empezar.

Esto fue exactamente lo que hizo Alberto, uno de nuestros estudiantes que decidió dar un giro completo a su vida académica.

De fórmulas a bisturís: el gran cambio de Alberto

Alberto estaba en segundo año de Ingeniería. Era un estudiante responsable, con todo el futuro “resuelto”. Sin embargo, algo no encajaba. Lo que realmente lo apasionaba era la Medicina.

En lugar de seguir por inercia, tomó la decisión de dejar su carrera y comenzar de nuevo, esta vez con el sueño de convertirse en médico. Y lo hizo realidad con nuestra ayuda.

📍 Eligió estudiar Medicina en la Universidad UPJS, en Kosice, Eslovaquia.

📝 Se presentó junto a EME a la prueba de acceso.

✅ ¡Y hoy está a punto de comenzar su formación médica!

🎥 Te dejamos un video donde el propio Alberto te cuenta cómo vivió este cambio

Ver su historia en sus propias palabras puede ayudarte a ver que no estás solo en este proceso.

Wir brauchen deine Einwilligung
Dieser Inhalt wird von YouTube bereit gestellt.
Bitte akzeptiere die Marketing-Cookies, um dieses Video anzusehen.

¿Y tú? ¿Estás listo para cambiar?

En Dónde Estudiar Medicina te acompañamos paso a paso si sueñas con estudiar Medicina en Europa, aunque estés en otra carrera o creas que "es tarde para empezar".

💬 Escríbenos y encuentra tu camino.


¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros en:

+34 638 942 713
Lunes - Viernes: 9.00 a.m – 18.00 p.m
Reservar cita online