Medical University of Târgu Mures

tirgu mures
Oferta académica: Medicina, Odontología.
Localización: Târgu Mures, Rumanía
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Entrevista
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS).

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: Programa de Medicina en inglés para estudiantes internacionales. El programa dura 6 años académicos distribuidos en 12 semestres (360 ECTS). Tras la finalización de los estudios se otorga el título de (MD degree) Doctor en Medicina General.

Odontología: El programa dura seis años y emplea el sistema de transferencia de créditos europeo (360 ECTS). El programa asegura una educación moderna y dinámica gracias a sus instalaciones.

LOCALIZACIÓN:

La Universidad se encuentra en la ciudad de Târgu Mureș, en el centro de Rumanía. Actualmente es conocida por ser una ciudad académica tradicional.Cuenta con una población de cerca de 142.000 habitantes y su localización invita a llevar a cabo excursiones desde allí a otros pueblos y ciudades interesantes que se encuentran alrededor.

FORMA DE ACCESO:

Para acceder a la Medical University of  Târgu Mureș tendrá que superar el proceso de solicitud de EME a través de una entrevista que tendrá lugar en España.

Solicítanos información ya, en el email admissions@estudiar-Medicina-europa.es o llámanos al +34 638942713

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Todos los estudios de la universidad están adaptados al Plan Bolonia y están reconocidos en la UE, así como en Estados Unidos y otros países como Arabia Saudita, Malasia o Tailandia.