Proceso de admisión en MU Bialystok

Para acceder a la Białystok University no tienes que realizar prueba de admisión. Tu evaluación se llevará a cabo a través de una candidatura documental y una entrevista personal que suele versar sobre aspectos motivacionales.

Desde EstudiarMedicinaEuropa te indicaremos todos los documentos que nos debes aportar. Todas las candidaturas de nuestros estudiantes son revisadas y corregidas por nuestro equipo profesional para que tengan las mayores posibilidades de éxito.

Admisión en MU Bialystok

proceso de admision estudiar Medicina en europa

En Białystok University, al no haber prueba de acceso, es muy importante que sigas nuestras indicaciones. La estrecha relación que mantenemos con la Universidad, junto con nuestra dilatada experiencia en el proceso de admisión, hace que nuestros estudiantes internacionales tengan muy buenas posibilidades de éxito.

Si te interesa esta Facultad de Medicina (o de Odontología) en concreto, lo primero que has de hacer es ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso particular de una manera individualizada y estudiaremos tus posibilidades de éxito.

Muy importante: En esta Facultad es muy importante que los estudiantes interesados se pongan en contacto rápidamente con nosotros. Una gestión de la candidatura dentro del periodo temporal recomendado hace que las posibilidades de conseguir la admisión sean más elevadas. Aquellos solicitantes que remiten una candidatura tardía tienen menos posibilidades de éxito.

Conoce las fechas de las pruebas de acceso y los plazos de inscripción, en nuestra sección “Pruebas de acceso”.

Pídenos información sobre el procedimiento de inscripción aquí, o bien puedes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente:

Email: admissions@estudiar-Medicina-europa.es

Teléfono: +34 638 942 713