Facultad de Medicina de la Bialystok University

La Facultad de Medicina de la Bialystok University es la más antigua. En los últimos años, tanto la universidad como su Facultad de Medicina se han convertido en un centro importante de desarrollo e investigación científico. La Medical University Białystok recibe numerosas colaboraciones internacionales con otras universidades en el extranjero en el ámbito de la investigación, ciencia y enseñanza.

El año académico del Grado de Medicina se compone de 60 créditos (ECTS), lo que significa que el Grado de Medicina al completo está compuesto por 360 ECTS, es decir, un total de 6 años. Una vez el estudiante ha conseguido superar los 6 años con éxito, se le otorga el título de “Doctor”, que le permitirá ejercer la Medicina tanto a nivel nacional como a nivel internacional en todo el territorio de la UE.

Facultad de Medicina MU Bialystok

En la actualidad, el Hospital de la Medical University Białystokd está completamente renovado y modernizado. En 2016 se llevarán a cabo las últimas modificaciones para completar el proceso de renovación. A partir de entonces, los estudiantes podrán aprender y estudiar en este hospital completamente rediseñado para que puedan llevar a cabo sus primeras experiencias prácticas.