Proceso de admisión en Hunimed

El proceso de admisión en Hunimed se lleva a cabo en a través de una prueba de acceso en inglés. La prueba, cuya duración es de 100 minutos, consiste en 60 preguntas de diversos ámbitos como biología, química, física o matemáticas.

El equipo de EstudiarMedicinaEuropa te enviará todo el material necesario para preparar la prueba, junto con modelos de test reales, que te servirán para prepararte bien y así poder superar la prueba con facilidad.

Admisión en Humanitas University

La prueba de acceso que EstudiarMedicinaEuropa coordina para este año tendrá lugar en Barcelona y se organiza para un grupo de estudiantes muy reducido (15-20 candidatos), por lo que existe un número de plazas limitado. Por esta razón, te aconsejamos que te inscribas lo antes posible para así tener garantizada la posibilidad de inscripción en la prueba.

La Humanitas University admitirá a todos aquellos estudiantes que superen la prueba de acceso. Una vez admitidos, los alumnos también tendrán que realizar una breve entrevista en inglés.

Si estás interesado en comenzar tus estudios en la Humanitas University, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Analizaremos tu caso de una manera individualizada y estudiaremos tus posibilidades de éxito.
Conoce las fechas y los plazos de inscripción para la prueba de acceso, en nuestra sección “Pruebas de acceso”.

Puedes solicitar más información sobre el procedimiento de inscripción aquí, o también ponerte en contacto con nosotros directamente:

Email: admissions@estudiar-Medicina-europa.es
Teléfono: +34 638 94 27 13