Valores, visión y misión en la EUC

Valores, visión y misión en la EUCNuestro lema:

Educación para unos profesionales con futuro y éxito
Unicidad de compromiso por dar a la sociedad la calidad que merece
Creación de conocimiento a través de investigación e innovación

La Universidad Europea de Chipre es una de las principales instituciones líderes de educación superior. Se trata de una universidad  de financiación privada, cuyos organismos responsables gozan de una gran reputación en todo el mundo gracias a su excelente enseñanza, llena de innovación y basada en la investigación.

LA UEC ofrece una formación integral y diversa, que tiene como objetivos satisfacer las necesidades y expectativas personales del estudiante, tanto en el ámbito académico como profesional. Esta universidad ofrece a sus alumnos una formación inigualable y completa que les permitirá la entrada a un mundo profesional con un gran nivel y bien cualificados.

La Universidad está comprometida con una  preparación académica que te encaminará a una carrera profesional de éxito y con grandes posibilidades en la vida. En la UEC saben reconocer las necesidades de su alumnado y así crear, en base a sus motivaciones, una enseñanza motivacional para sus estudiantes, llena de proyectos de investigación e innovación.

La Universidad es miembro de las Laureate International Universities, de la que también forma parte la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias. Esta es una red de más de 76 universidades que se extiende por todo el mundo, y cuyo objetivo principal es guiar y apoyar a los estudiantes en cuanto a sus posibilidades actuales y futuras, para que sean capaces de aprovecharlas y sacarles el mayor partido.

El nuevo campus de la Universidad Europea de Chipre, con sus nuevas ampliaciones, ofrece unas instalaciones modernas y unos laboratorios perfectamente equipados, un anfiteatro de gran capacidad y residencias de estudiantes muy completas, así como un amplio abanico de oportunidades de ocio y deporte.

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido