La ciudad de Nicosia

Nicosia se encuentra en la zona central de la isla y es la capital de Chipre. Gracias a su ubicación central, Nicosia tiene una gran ventaja: todas sus calles, dispuestas en forma de estrella, conducen a sus maravillosas costas de playa y mar.

No tienes ninguna excusa para no elegir esta universidad como destino, pues Nicosia se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto, donde podrás coger un vuelo tanto de ida como de vuelta a España y cualquier otra parte del mundo.

Debido a su gran número de universidades, Nicosia es el centro educativo del país por excelencia, al cual acuden cientos de estudiantes de todo el mundo, como tú, para aprovecharse de sus instalaciones y enseñanza, rodeados de arena, mar y montaña. Europeos, asiáticos, americanos, africanos… Todo el mundo elige Nicosia como destino de estudios.

Si te decides por Nicosia, te darás cuenta de lo fácil que es moverse a pie por toda la ciudad. Si no, siempre puedes optar por las líneas de buses, que te llevarán a cualquier punto de la cuidad en cuestión de minutos. Las líneas de bus también dan servicio nocturno, por lo que no debes preocuparte el día que quieras salir a dar una vuelta si se te hace un poco tarde.

  • La isla cuenta con un total de 120.000 habitantes sumergidos en un ambiente multicultural que sólo te aportará experiencias positivas y que te enriquecerán como persona.
  • Como lugar de estudios, Chipre ofrece las mejores condiciones, tanto climatológicas como culturales. Hablamos de un país de sol constante y playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. Un país lleno de montañas, resorts, ciudades y pueblos de encanto, que te harán creer que estás viviendo un sueño.
  • Su gente irradia una amabilidad y hospitalidad que te harán sentir como en casa desde el primer día. De ellos siempre recibirás una cálida sonrisa y te enamorarán con su carácter abierto y extrovertido.
  • Gracias al alto nivel de vida de la isla, Chipre goza de ser un centro internacional con residentes provenientes de todos los países que puedas imaginar. Por ello, la oferta profesional y los servicios profesionales del lugar son de una calidad envidiable.
  • A pesar de los elevados niveles de vida, en Chipre no hace falta gastar mucho para vivir bien. Podrás llevar una vida muy cómoda sin gastar más de lo que gastarías en España.
  • Puesto que sus habitantes dominan el inglés a un nivel muy elevado, no tendrás problemas para comunicarte con nadie en tu día a día.
  • Este país no solo es tranquilo por su estilo natural de vida, sino por la seguridad que ofrece. En Chipre, la tasa de criminalidad es muy baja, por lo que uno puede estar tranquilo a cualquier hora y en cualquier lugar de la isla.
  • Gracias a su fama como lugar de descanso y estudio en todo el mundo, Nicosia se esmera por ofrecer a todos sus invitados una forma de vida llena de ocio, entretenimiento y eventos, tanto culturales como deportivos.

la ciudad de nicosia

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido