Estudiar medicina y otros grados en España

Solo para titulados de bachillerato o en proceso de finalización de países fuera de la UE

Homologación y/o acreditación y proceso de documentación

Si quieres acceder a los grados universitarios en España vas a necesitar apoyo y experiencia para poder conseguirlo con éxito.

¡Con la práctica y conocimientos del equipo de EME puedes conseguirlo! La burocracia, los trámites y todo el proceso administrativo requiere de un amplio periodo de tiempo y esto es un obstáculo para la mayoría de los estudiantes internacionales. Desde EME queremos ayudarte a conseguir que los distintos procesos como son la homologación de titulación de tus estudios nacionales, pruebas de acceso universitarias, pruebas de competencias específicas, etc. sean rápidos y sencillos.

Un proceso sencillo gracias a EME

Sabemos que es mucho a tener en cuenta y poco tiempo para prepararlo todo, pero no te preocupes porque te ofreceremos soporte continuo para que sea posible tu inscripción en una universidad española. Estudiaremos tu caso en particular lo antes posible y, con resultado de éxito.

Te recordamos que la homologación de tus estudios es un requisito obligatorio para poder acceder a una universidad española. También deberás hacer las pruebas de competencias y/o acreditación de estudios para aquellos grados con alta demanda como los biosanitarios.

Una carrera de éxito en Europa

El equipo de EME está formado por asesores de estudios expertos que supervisarán todo el proceso para que puedas inscribirte en el Grado que deseas, recomendándote las pruebas de competencias específicas óptimas para ti según tu perfil académico y personal.

Durante el proceso de homologación de tus estudios de bachiller te daremos soporte y asesoramiento constante y resolveremos todas las dudas que puedan aparecer durante el proceso. Además, podemos tramitar algunos de los pasos más dificultosos de este proceso por ti.

El número de estudiantes de América Latina que quieren estudiar una carrera en España va en aumento cada año. El nivel de vida, la calidad de la educación o compartir el mismo idioma son algunas de las ventajas que más atraen a los estudiantes latinoamericanos a venir a España a estudiar el grado universitario. Además, se facilita el camino a poder ejercer y seguir desarrollando su carrera profesional en otros países europeos.

Programa de becas y ayudas

En muchas universidades y programas de estudios de España tendrás la posibilidad de acceder a becas que te permitirán poder estudiar sin que los costes sean un problema para ti.

En España las tasas universitarias son más asequibles que en muchos otros países de fuera de la Unión Europea. Dependiendo del grado universitario que solicites, las tasas en una universidad pública española son de aproximadamente 800-1500 EUR /año.

 

Estaremos encantados de que nos consultes cualquier duda que tengas. Te informaremos con mucho gusto y sin ningún tipo compromiso.

 

estudiar-medicina-espana