Proceso de admisión en Warmia Mazury

Para acceder a esta Facultad de Medicina de la Universidad Warmia y Mazury, tu candidatura será evaluada a través del proceso documental de EME y, posteriormente, tendrás que realizar una prueba sencilla, tipo test, de bilogía, química y física.

Sólo contará la puntuación de las dos asignaturas en las que obtengas mejor puntuación. EME te enviará el material de preparación para que puedas superar el examen con mayor facilidad. Todos los documentos de solicitud serán evaluados cuidadosamente.

Por ello, EME es la mejor opción si deseas realizar una solicitud para estudiar en esta facultad. La clave de nuestro éxito se basa en la estrecha relación que mantenemos con la Universidad, así como en nuestros conocimientos sobre el proceso de admisión. Si decides seguir nuestra recomendación, tendrás casi asegurada la plaza en esta Facultad de Medicina.

En cualquier caso, es esencial que sigas todas las instrucciones durante el proceso de admisión. Nuestro equipo de EME se encarga de revisar y corregir toda la documentación necesaria para lograr con éxito tu ingreso en UWM, ya que supervisaremos todo el proceso.

Si tienes alguna pregunta o duda, nuestros asesores de EME estarán encantados de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Tel.:  + 34 638 942 713
E-mail: admissions@estudiar-medicina-europa.es