Valores, visión y misión de Debrecen

UD Valores, visión y misión

La University of Debrecen tiene como objetivo para 2020 convertirse en una universidad prestigiosa en el ámbito de la investigación, gracias al trabajo que realizan para integrar la educación, la investigación, la sanidad y las actividades agriculturales. Gracias al abanico de programas que oferta en inglés y a la calidad de su educación, la University of Debrecen ha conseguido atraer a un gran número de estudiantes internacionales.

La universidad es un miembro activo de la comunidad científica internacional y cuenta con muchos colaboradores. La actividad que lleva a cabo para la investigación y el desarrollo ha ido aumentando y actualmente ya es uno de los referentes a nivel nacional.

Promover que los estudiantes participen en actividades de investigación es una de las prioridades de la universidades. A los mejores alumnos de cada promoción se les anima a que continúen trabajando en este ámbito después de graduarse. La University of Debrecen proporciona una formación práctica, orientada al mercado laboral, cuyo nivel es muy superior a la media nacional, gracias a la colaboración con diferentes empresas tanto locales como del resto del país.