Curso Preparatorio en Medicina de Debrecen (Estudios de Pre-Medicina)

Los cursos de Preparación en Medicina (Pre-Medical), tienen como objetivo aportar a los estudiantes una base amplia en ciencias e inglés, que les garantice una correcta adaptación a la Facultad de Medicina en una Universidad Europea.

De esta manera, estos cursos están recomendados para las siguientes situaciones:

• Alumnos que no posean un Bachillerato de Ciencias.

• Alumnos que no tengan un dominio adecuado de inglés.

• Alumnos que quieran reforzar sus conocimientos de Bachillerato.

• Alumnos que deseen acceder al grado de Medicina en inglés y quieran prepararse de la mejor manera posible las pruebas de acceso y la adaptación a la carrera.

Nota importante: Los Cursos de Preparación en Medicina o Pre-Medical ofertados por EstudiarMedicinaEuropa son optativos para los estudiantes. De esta manera, para acceder al grado de Medicina, no es necesario haber cursado el Curso de Preparación.

Las clases se imparten en la propia Facultad de Medicina. El personal docente está constituido por doctores en Medicina, los cuales imparten clases a los estudiantes del grado de Medicina. Los estudios tienen un nivel universitario, por lo que no se trata de un repaso de Bachillerato, sino de una verdadera preparación como futuro alumno de Medicina.

El 100% de nuestros estudiantes que cursaron este curso consiguió acceder a la Facultad de Medicina deseada.

Calendario académico: El curso de preparación de Debrecen se inicia cada septiembre y finaliza en mayo.

Curso Preparatorio en Medicina de Debrecen:

Curso Preparatorio en Medicina de Debrecen
Los alumnos reciben instrucción con inglés como lengua docente.

• Inglés Médico y Terminología Médica.

• Química General.

• Química Orgánica y Bioquímica.

• Biología y Cuerpo Humano (Anatomía).

• Física orientada a la Medicina.

 

* Si estás interesado te remitiremos el plan de estudios.

* Podemos informarte sobre otros Pre-Medical disponibles.

Acceso e inscripción: Para acceder al curso de preparación de esta Universidad has de presentarte a la prueba de acceso a la Facultad de Medicina de Debrecen, ya que es en ella donde podrás conseguir una plaza de estudios en el Pre-Medical Basic Course de esta Universidad. Los alumnos que no son admitidos en Medicina consiguen una plaza de estudios en el Pre-Medical. No se pueden realizar inscripciones directas al Pre-Medical. Por este motivo, para garantizar tu plaza de estudios, has de venir a la prueba de acceso. Solicítanos más información sobre el acceso a este curso.

Nota importante: Todos aquellos estudiantes del Pre-Medical Course de Debrecen que realicen la totalidad del curso tienen garantizada una plaza de estudios en el grado de Medicina para el curso académico siguiente.