Tenemos los resultados de la prueba de acceso – 28.06.22 Madrid- Universidad Pavol Jozef Safarik, Kosice, Eslovaquia.

Tenemos los resultados de la prueba de acceso – 28.06.22 Madrid- Universidad Pavol Jozef Safarik, Kosice, Eslovaquia.

Como bien sabéis, el pasado 28.06.202 tuvo lugar en Madrid una convocatoria para optar a una plaza de estudios en el Grado de Medicina o el Grado de Odontología para la universidad Pavol Jozef Safarik situada en Kosice, Eslovaquia. El equipo de EME se desplazó hasta allí para acompañar a sus candidatos a la prueba. La semana pasada os dejábamos en este mismo blog al igual que en nuestras redes sociales una pequeña galería de fotos.

Hoy, tras recibir los resultados de la convocatoria por parte de la universidad, estamos realmente contentos de anunciar que el 100% de nuestros candidatos han superado con éxito la prueba de acceso. Esto significa que todos ellos han conseguido plaza de estudios en esta universidad para estudiar el Grado de Medicina o el Grado de Odontología el próximo curso 2022/2023. Desde el equipo de Estudiar medicina Europa queremos transmitir nuestra felicidad y la más sincera enhorabuena a todos por el logro obtenido. Estamos realmente contentos de que forméis parte de nosotros y esperamos ansiosos la llegada de septiembre para poder acompañaros en este camino tan bonito.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que si tú también quieres estudiar en esta universidad hemos programado otra convocatoria de acceso para el próximo 28.07.2022 , también en Madrid. Para poder apuntarte simplemente puedes llamarnos al: +34 638 942 713 o reservar una cita online gratuita, haciendo clic aquí,  con uno de nuestros asesores de estudio. Una vez contactes con nosotros te explicaremos todo lo que necesitas sobre esta u otras universidades donde puedes estudiar el Grado de Medicina, Odontología, Veterinaria, Farmacia o el Programa Matrona en el extranjero. Recuerda, sin nota de corte, ni listas de espera. El acceso a nuestras universidades es directo. 

EME Team.

 

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido