Semana de Orientación en UPJS – Kosice

Semana de Orientación en UPJS – Kosice

estudiar medicina kosiceUn año más, nos hemos desplazamos a la ciudad de Kosice (Eslovaquia) para acompañar a los nuevos estudiantes de  EME en la Orientation Week en la Universidad Pavol Jozef Safarik.

Fueron unas emocionantes jornadas organizadas por EME  para conocer, no solamente la universidad y su funcionamiento, sino también la ciudad en la que vivirán durante su formación médica.

Además, el tour por la ciudad ayudó a que los estudiantes se conocieran entre si como futuros compañeros de estudios.

La Orientation Week contó con interesantes sesiones informativas y actividades, tanto para los estudiantes como para padres y familiares, que son de gran apoyo para un buen inicio de curso.  

También dimos soporte en la matrícula a la universidad y resolvimos dudas que los estudiantes pudieran tener, por ejemplo, el alojamiento, cómo moverse en transporte público, abrir una cuenta bancaria, etc.

Kosice es una de las ciudades más interesantes y  acogedoras de Eslovaquia y los estudiantes tienen muchas ganas de comenzar sus estudios allí. No es para menos, la Pavol Jozef Safarik es una de las universidades de mayor prestigio de Europa donde más de 700 estudiantes internacionales se han graduado en sus aulas.

Les deseamos a todos mucha suerte en el inicio de sus estudios.

mhm
Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido