Razones para estudiar en Lublin

El programa de medicina en MUL está reconocido no sólo en la UE si no también en otros países como Estados Unidos. Podrás realizar el examen para obtener la licencia médica estadounidense (USMLE).
En la universidad encontrarás diferentes grupos y asociaciones de estudiantes que actúan tanto a nivel local como internacional. Gracias a estas asociaciones podrás participar en proyectos, ferias y conferencias médicas entre otros eventos.
La Universidad de Lublin participa en numerosos proyectos de investigación como el proyecto “MOCHA” sobre la atención sanitaria primaria, en el que participan más de 30 países europeos.
Parte de tu formación práctica tendrá lugar en el centro de simulación médica, donde podrás mejorar tu aprendizaje y adquirir importantes conocimientos teóricos y prácticos para tu futuro profesional.
Los estudiantes graduados en MUL que realizan las pruebas para la obtención de la licencia médica estadounidense tienen en general muy buenos resultados. Más del 75% de los estudiantes de MUL que realizan esta prueba consiguen superarla en la primera convocatoria a la que se presentan.
Además de los conocimientos académicos vivirás una experiencia internacional con compañeros provenientes de Asia, Europa y América principalmente.