¿Qué tienen estas 4 Facultades de medicina que deberías saber?

¿Qué tienen estas 4 Facultades de medicina que deberías saber?

Lithuanian University of Health Sciences en Kaunas, Lituania

En esta Facultad se aplica un sistema de estudios en bloque para mejorar los resultados académicos y el aprendizaje, así como el método Problem Based Learning, utilizado por muchas universidades estadounidenses. Todos los programas de estudios de la universidad cumplen con la normativa del Plan Bolonia y utilizan el sistema de créditos ECTS.
Tanto la calidad de los estudios como el ambiente en la ciudad es inmejorable. Una gran número de estudiantes españoles cursan sus estudios en esta Universidad.

Prueba de acceso: sábado 16 de abril en Madrid.

 

Masaryk University

Ocupa el puesto 48 entre las universidades europeas y el puesto 170 a nivel mundial. Su campus universitario donde se estudia Medicina fue construido en el año 2010 y cuenta con las mejores y más modernas instalaciones: residencias, biblioteca, pabellones deportivos, todo cuidado hasta el último detalle.

El título obtenido te permitirá presentarte a los exámenes USMLE para trabajar como profesional médico en EE.UU. Además, esta Universidad colabora con la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Prueba de acceso: sábado tarde 21 de mayo en Madrid.

 

Charles University, Hadrec Kralovec

Esta Universidad es una de las más antiguas de Europa Central con una larga tradición en programas internacionales en inglés. Ocupa el puesto 18 de las universidades europeas y el puesto 96 a nivel mundial. Esta facultad esta listada entre las facultades europeas acreditadas en EE.UU.

Prueba de acceso: domingo 22 de mayo en Madrid.

 

Pavol Jozef Šafaryk de Košice en Eslovaquia

Tan sólo durante el curso 2015/2016 más de 60 estudiantes de EstudiarMedicinaEuropa han comenzado sus estudios en esta facultad. La facultad médica de Košice colabora con las Facultades de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Málaga. Debido a la gran demanda de esta universidad entre nuestros candidatos de EstudiarMedicinaEuropa, cuenta con un representante directo en la ciudad de Košice para el asesoramiento y apoyo de nuestros estudiantes durante sus estudios.

Prueba de acceso: sábado 25 de junio en Madrid.

 

¿Quieres acceder a una de estas cuatro increíbles Facultades?   

Para ello sólo tienes que registrarte en las pruebas de acceso. EstudiarMedicinaEuropa registra a un reducido número de participantes para poder mantener nuestros excelentes porcentajes de admisión.

Descubre nuestra oferta especial: Los 10 primeros alumnos que se registren tienen plaza asegurada en una de estas 4 Facultades seleccionadas especialmente para ti.

¡No pierdas esta oportunidad y regístrate ya!

Administrator
Comentarios
  • 21 febrero, 2016 at 10:46 am

    A mi también me gustaría más información

    • 22 febrero, 2016 at 3:10 pm

      Estimada Ángela,

      Gracias por tu interés, desde EstudiarMedicinaEuropa podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

      Para que podamos asesorarte de la mejor manera posible, necesitaríamos conocer tu situación actual, como qué estudios tienes finalizados y tu nota media. También sería interesante que nos comentases tus inclinanciones y preferencias sobre la fecha de inicio de los estudios y de nuestras universidades y países si las tienes. Así podremos enviarte toda la información acorde a tus necesidades y preferencias.

      Para ello por favor envíanos un correo electrónico con tu nombre completo, dirección postal, número de teléfono y horario de contacto, describiéndonos tu situación con la información detallada anteriormente.

      !Quedamos a la espera de tus noticias!

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 14 febrero, 2016 at 2:44 pm

    Interesada, requiero información

    • 19 febrero, 2016 at 12:28 pm

      Estimada Natalia,

      Ante todo gracias por tu interés en los distintos programas de medicina que ofrecemos.

      Desde EstudiarMedicinaEuropa podemos ofrecerte diferentes e interesantes alternativas para que puedas iniciar tus estudios de Medicina el próximo curso 2016 /2017 en unas de las más prestigiosas universidades de Europa.

      Las pruebas de admisión para acceder a estas universidades comienzan a partir del 19 de marzo. Una vez te hayas inscrito en el proceso de admisión, desde EstudiarMedicinaEuropa te enviaremos el material de estudio necesario y, una vez conseguida tu plaza de estudios, te asesoraremos con el proceso documental y de visado. Puedes ver el resto de examenes aquí

      Te hemos enviado a tu dirección de correo electrónico información completa sobre diferentes e interesantes alternativas que esperamos sean de tu interés.

      Siguiendo nuestras recomendaciones, dentro de los plazos establecidos podemos garantizarte plaza de estudios para el próximo curso 2016/2017.

      Estamos encantados de ayudarte a cumplir tus sueños!

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 6 febrero, 2016 at 7:25 pm

    Interesada

    • 23 febrero, 2016 at 9:10 am

      Estimada Rosa,

      Gracias por tu interés.

      Envíanos por favor un correo electrónico con tu nombre completo, dirección postal, número de teléfono y horario de contacto y estaremos encantados de poder asesorarte personalmente.

      !Quedamos a la espera de tus noticias!

      Team EstudiarMedicinaEuropa

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido