Prueba de acceso para estudiar en UMCH curso 2021

Prueba de acceso para estudiar en UMCH curso 2021

EME organiza el 2 de octubre en España las próximas pruebas para estudiar en Alemania
estudiar medicina alemania

Estudia el Grado de Medicina en la Universitätsmedizin Neumarkt am Mieresch Campus Hamburg (UMCH) en Alemania, sin nota de corte y en uno de los campus más innovadores.

¡En la UMCH tu personalidad y motivación cuenta! Sin necesidad de una nota de corte, tu candidatura será valorada a través del proceso documental de EME, una prueba general de conocimientos y una entrevista personal con nuestro equipo. Tu motivación será el criterio de admisión relevante. EME trazará el camino para que tengas éxito. 

 

La UMCH tiene mucho que ofrecerte como estudiante del Grado de Medicina:

  • Programa completo impartido en inglés. Además aprenderás alemán como segunda lengua a nivel profesional.
  • Enseñanza internacional con últimas metodologías.
  • Prácticas en los mejores hospitales alemanes.
  • Al finalizar el grado, se ofrece directamente la especialidad de medicina en hospitales alemanes, suizos y austriacos.
  • El acceso es directo e inmediato sin examen MIR a todo tipo de especialidades médicas. Señalar la atractiva remuneración que recibirás durante la especialidad.
  • Encontrarás las últimas tecnologías para tu aprendizaje, destacando un sistema virtual de anatomía avanzado en 3D.
  • El campus de la UMCH se encuentra en el verde y popular distrito de Bahrenfeld en la cosmopolita ciudad de Hamburgo donde siempre tendrás algo que hacer.

El título obtenido al finalizar el Grado de Medicina de la Universidad Neumarkt am Mieresch de Hamburgo, es una titulación oficial del Plan Bolonia y está reconocido en toda la UE y en muchos otros países.

EME es representante oficial de la UMCH para todos los candidatos de países hispanohablantes, Portugal y norte de África. Si decides seguir nuestras recomendaciones, tendrás garantizada la plaza en esta universidad. Contáctanos y te informaremos sobre todo el proceso.

Las próximas pruebas de acceso curso 2021/2022 tendrán lugar de forma online desde tu domicilio a partir del del 2 de octubre. Eso es todo, tu plaza de estudios estará reservada antes de finalizar este curso actual. Iniciarás en una de las facultades de mayor prestigio europeo el Grado de Medicina en septiembre 2021.

Plazas muy limitadas.

 

mhm
Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido