Por fin mi hija está estudiando medicina

Por fin mi hija está estudiando medicina

kaunasHola,

Efectivamente en este semestre han pasado muchas y emocionantes experiencias.

Por fin mi hija R. está estudiando medicina, el sueño de su vida, en la Universidad de Kaunas y conviviendo con jóvenes de medio mundo con idéntico proyecto.

Se aloja en la residencia que nos recomendasteis donde ha encontrado una segunda casa. La echamos en falta, pero estamos muy felices y en este mundo globalizado y tecnológico no está tan lejos. Gracias a vuestra profesionalidad una vez más (…) entre todos hacen buena piña y comparten nuevas experiencias gastronómicas y costumbres, compartiendo apuntes.

Algunos sábados tienen clase (…) destacar que el mejor embajador de la ciudad es el Salguiris, su equipo de básquet que compite contra el Barça y el Real Madrid en la Copa de Europa, a cuyos partidos van los estudiantes, pues las entradas son muy económicas y el espectáculo está asegurado.

Con el carnet de estudiante internacional que se tramita con la matrícula consiguen que el bono del trolebús sea baratísimo y los billetes de tren o autobús interurbano a mitad de precio, un detalle del que no gozan en España.

M. R. B.

 

 

mhm
Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido