Valores, visión y misión PUM

Valores, visión y misión PUMLa Universidad Médica de Pomerania se fundó en el año 1948. Se trata de una universidad relativamente joven de reconocimiento no sólo a nivel nacional, sino también internacional, y cuenta con una excelente reputación gracias a su continuo desarrollo.
En la PMU se ofertan los estudios de Medicina, odontología y enfermería. Actualmente la universidad cuenta con un total de 4.450 estudiantes, de los que alrededor de 600 participan en el Programa de Inglés de la Facultad de Medicina. A través de cooperaciones de larga duración con otras prestigiosas universidades europeas, la Universidad Médica de Pomerania es partícipe de colaboraciones constantes con nuevos graduados y profesores, cuyos logros y descubrimientos científicos han sido ya publicados en revistas de reconocido prestigio profesional.
Gracias a la validez del centro en cuanto al Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS), la Universidad Médica de Pomerania garantiza la compatibilización y reconocimiento de créditos de los cursos en todas las universidades europeas que sean partícipes del proceso de Bolonia, como lo son las universidades españolas.
La ventaja primordial de la Universidad Médica de Pomerania es su excelente equipo docente, compuesto por reconocidos expertos internacionales que garantizan la calidad de los estudios incluso en los niveles más exigentes. Los estudiantes de la Universidad Médica de Pomerania podrán optar, gracias a ello, a unas perspectivas profesionales inigualables.
Aquí le ofrecemos las razones por las que puede estar convencido de la ventaja que supone estudiar en la Universidad Médica de Pomerania:

  • Una biblioteca moderna bien organizada para sus estudiantes.
  •  Títulos universitarios reconocidos en toda la Unión Europea, gracias al sistema de Bolonia y de créditos ECTS.
  •  Un personal docente excelentemente cualificado, que asegura una alta calidad de los estudios en todo momento.
  •  Gran importancia de la parte práctica, con unos estudios identificados por su gran carácter práctico como parte del aprendizaje.
  • Seminarios y sesiones sobre semestre preclínicos y clínicos impartidos en pequeños grupos, para un aprendizaje óptimo.
  •  Un equipo de última tecnología para su uso en los laboratorios y clínicas de la universidad.
  • Un ambiente internacional e intercultural inigualable. La Universidad Médica de Pomerania se caracteriza por ser una gran comunidad donde los estudiantes se integran en un ambiente académico internacional, en el que escandinavos, alemanes, canadienses e israelíes son las nacionalidades predominantes de los estudiantes que uno puede encontrar aquí.
  • Situado al noroeste de Polonia, Stettin asegura una buena conexión de transporte a otras ciudades polacas y alemanas, así como buenas conexiones para viajar a España, gracias a su cercana localización respecto a la capital berlinesa.

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido