Razones para estudiar en la PUM

Debido a su ubicación en el centro de Europa, Polonia es un país importante de grandes influencias geográficas, económicas y políticas. Su historia comienza en el siglo X, pero no fue hasta el siglo XVI cuando comenzó a florecer. La adhesión de Polonia a la UE en 2004 ayudó a proporcionar una estabilidad económica al país.

Gracias a su cercanía con Alemania, los fines de semana podrás viajar a Berlín en cuestión de hora y media en coche o menos incluso si vas en tren, con lo que podrás disfrutar siempre que quieras de una ciudad llena de historia, con interminables posibilidades culturales, sociales, de ocio y de viaje, gracias a sus conexiones de vuelo a todo el mundo, y sobre todo a España.

Polonia se caracteriza, además, por un paisaje lleno de contrastes y de aspectos muy diferentes: Desde las montañas en el sur, hasta las Grandes Llanuras en el interior o impresionantes playas de arena en el mar Báltico. Sin duda un país donde todos los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar ideal. Los lagos de Masuria invitan a practicar deportes acuáticos, mientras que región de las montañas Bieszczady es ideal para largas caminatas y senderismos. Cabe decir que las montañas del país son, debido a sus extensas zonas nevadas, un verdadero paraíso para aquel que quiera practicar deportes de nieve.

Pero en Polonia, no sólo la naturaleza es de ensueño. La moderna Universidad Médica de Pomerania, con sus dos programas de grado de Medicina y odontología en inglés, no tiene nada que envidiarle. Stettin ofrece las condiciones óptimas para los estudiantes de cualquier país. Los cursos destacan por sus altos estándares académicos, impartidos por los mejores docentes con un alto dominio del inglés. El título académico es reconocido en toda la Unión Europea y muchos otros países.

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido