La ciudad de Stettin

Stettin es la capital histórica de Pomerania Occidental y en la actualidad cuenta con unos 410.000 habitantes. La ciudad está situada junto al río Óder, al sur del Lago de Stettin. La ciudad se encuentra a 12 kilómetros de la frontera germano-polaca y a 60 kilómetros respecto al mar Báltico. Por sólo 35€ de bus o de tren, los fines de semana podrás viajar a la capital alemana, que se encuentra a tan sólo 150 kilómetros, y disfrutar siempre que quieras de una ciudad llena de historia y con interminables posibilidades culturales, sociales y de ocio, así como volar a España gracias a sus buenas conexiones de vuelo con diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Alicante. Además, la ciudad cuenta con una extensa red de tranvía y autobús con el que moverse por toda Stettin por un precio muy razonable (30 céntimos aprox.)

Szczecin es también el centro para la ciencia y la educación del país por excelencia. Con varias universidades privadas y algunas universidades estatales. Stettin es una ciudad atractiva tanto para los adultos como para jóvenes.

la ciudad de stettin

Se trata de una ciudad en constante movimiento y muy activa, que hará que tu estancia académica sea agradable y nada monótona. Además, la región que envuelve la ciudad goza de unas extensas áreas boscosas y unas aguas cristalinas que constituyen uno de los destinos más bellos en Polonia para navegar y realizar actividades acuáticas, o simplemente como lugar donde ir a relajarse y desconectar del ajetreo de la ciudad.

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido