Acreditación y reconocimiento internacional PUM

reconocimiento internacional PUMLos títulos otorgados por la Universidad de Medicina de Pomerania se rigen de acuerdo al Plan Bolonia y, por tanto, son compatibles con el sistema de créditos europeos ECTS. Son de pleno reconocimiento dentro de toda la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de los Estados Unidos, entre otros.

El Sistema Europeo de Créditos ECTS ya se ha establecido en la PMU, por lo que los estudios universitarios y méritos adquiridos durante los mismos son fácilmente adaptables y transferibles. La Universidad colabora con muchas otras escuelas médicas, hospitales y clínicas de Europa. Además, los estudiantes que obtengan buenas calificaciones podrán entrar en el programa ERASMUS y estudiar en el extranjero durante uno o dos semestres. La Universidad Médica de Pomerania, en concreto, tiene firmados convenios con otras universidades, entre las cuales se encuentra España.

Si tienes cualquier duda sobre el reconocimiento del título académico en tu país de origen o en cualquier otro, contacta directamente con las autoridades responsables o asociaciones profesionales de la Universidad Médica de Pomerania e infórmate acerca de las condiciones para el pleno reconocimiento de la titulación.

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido