Razones para estudiar en Palacký

Estudiar Medicina en la Universidad de Palacky es una excelente opción. Las principales razones para estudiar en Palacký: la Universidad tiene más de 20 años de experiencia trabajando con programas internacionales. Las practicas universitarias se realizan en el Hospital de Olomouc, el cual fue reformado en el 2004 y cuenta con la más moderna tecnología.
Todos los grados ofrecidos por la Universidad son de conformidad con el Plan Bolonia y siguen el sistema de transferencia de créditos (ECTS). Los estudios de grado están reconocidos en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Malasia. La ciudad de Olomouc es una ciudad muy tranquila que sorprende con una arquitectura excepcional.
Olomouc cuenta con una red de transporte público que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. La Universidad cuenta con 7 residencias para estudiantes y está rodeada de naturaleza, un entorno excelente para los amantes de la naturaleza. Y además, para aquellos que quieran practicar deporte, la Universidad tiene un centro deportivo en el que podrás apuntarte a equipos de entrenamiento o competición.