OFERTA ACADÉMICA:
Medicina: Programa de Medicina. 6 años de duración. 360 ECTS. Plan de Bolonia. Programa en inglés para estudiantes internacionales.
Odontología: Programa de Odontología. 5 años de duración. 300 ECTS. Plan de Bolonia. Programa en inglés para estudiantes internacionales.
LOCALIZACIÓN:
La universidad de Palacký está situada en Olomouc, una ciudad de Moravia, en el este de la República Checa. Es una ciudad muy pintoresca y está rodeada de instalaciones deportivas y de mucha naturaleza.
FORMA DE ACCESO:
Podrás acceder a los grados de Medicina y Odontología superando una sencilla prueba de acceso. El examen se estructura en preguntas tipo test de biología, química y física o matemáticas (a elegir por el alumno). Aquellos alumnos que superen el examen de acceso serán admitidos en la facultad de Medicina de Palacký.
Solicítanos información ya: admissions@estudiar-Medicina-europa.es o llámanos +34 638942713
RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:
Como todas nuestras facultades, los títulos expedidos por la Universidad de Palacký están intregados dentro del Plan de Bolonia y cumplen con todas las directivas de la UE en materia de educación superior. El título está reconocido en la UE y en E.E.U.U, Canadá, Malasia entre otros.