Open Campus Day en Hamburgo

Open Campus Day en Hamburgo

El pasado sábado 31 de agosto tuvo lugar en Hamburgo (Alemania) el Open Day de la UMCH, cuyo programa en inglés de alta calidad ha despertado un gran interés internacionalmente.

Durante esta jornada de puertas abiertas, todos los presentes pudieron visitar el nuevo Campus, conocer los hospitales colaboradores así como  los cursos Pre-Medicina que ya han empezado a impartirse esta semana.

Fue una interesante jornada donde los visitantes pudieron conocer las aulas y laboratorios de la facultad, detalles sobre los estudios y sorprenderse con la tabla de anatomía 3D de última generación.

UMCH se centra en la educación individual del estudiante, con metodología y técnicas actuales pero al mismo tiempo sin olvidar al paciente como caso individual de diagnóstico y terapia.

En EME estamos muy contentos ya que todos nuestros candidatos españoles han conseguido su plaza de estudios en UMCH. No cabe duda de que es uno de los campus de medicina más innovadores y modernos de Europa.

A partir de octubre organizamos en España las pruebas de acceso curso 2020/20121. Infórmate para poder empezar tú también tus estudios de medicina en Hamburgo en septiembre 2020.

 

mhm
Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido