La biblioteca de la universidad de Varna

La biblioteca de la Universidad Médica de Varna es una de las más grandes del país, con más de 160 000 volúmenes.

En la sala de lectura podrás encontrar todos los libros de texto y materiales recomendados por los profesores que necesitarás durante tus estudios.

La Biblioteca se encuentra en los cuatro edificios de la Universidad –en el Edificio Central de la Facultad de Medicina, en la Facultad de Medicina Dental, en el Colegio Médico y en el Hospital Universitario–, con la posibilidad de acceso remoto a la colección central y digitalizada.

La biblioteca de la Universidad

Todos los estudiantes tienen acceso a las bases de datos de la biblioteca,  incluido el acceso remoto a través de ordenador personal o teléfono móvil.

Con tu tarjeta de magnética personal, emitida por la Biblioteca Central, podrás obtener tus préstamos de libros y, además, podrás imprimir de manera gratuita un número de hojas máximo controlado por el sistema de impresión.

La Biblioteca está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tendrás acceso libre a internet por wi-fi.

Podrás utilizar el sistema informático de la biblioteca para búsquedas automáticas, solicitudes de libros, incidencias y, también, para consultar tu estado académico a través del campus virtual: horarios de test y exámenes, notas de exámenes, anuncios de la Universidad, etc.

La biblioteca de la Universidad