Alojamiento en Pleven

Residencia Internacional Estudiantil

Alojamiento en Pleven

En la Universidad Médica de Pleven podrás alojarte en la residencia estudiantil internacional, creada en el año 2013. Se trata de una residencia de gestión externa a la Universidad, en la cual encontrarás todo tipo de opciones de alojamiento a precios económicos:

Habitación suite:

Habitación individual con baño propio. Amueblada con una cama de matrimonio de, aproximadamente, 1,50 metros de ancho, armario y escritorio. El apartamento, de aproximadamente 100 m2,  tiene como zonas comunes un salón-comedor, una cocina y un balcón.
*Existe la posibilidad de amueblar el dormitorio con dos camas individuales, en lugar de una de matrimonio. En ese caso, el coste del alquiler se divide entre los dos inquilinos.

Habitación individual (grande):

Habitación individual. Amueblado con una cama de matrimonio de, aproximadamente, 1,50 metros de ancho, armario y escritorio. Se comparte el cuarto de baño, la cocina, el balcón y las zonas comunes con, al menos, otra persona.
*Existe la posibilidad de amueblar el dormitorio con dos camas individuales, en lugar de una de matrimonio. En ese caso, el coste del alquiler se divide entre los dos inquilinos.

Habitación individual (pequeña):

Habitación individual con cama de, aproximadamente, 0.90 metros de ancho, armario y escritorio. Se comparte el cuarto de baño, la cocina, el balcón y las zonas comunes con, al menos, otra persona.

Alojamiento Privado

Si lo prefieres, puedes optar por el alojamiento privado, ya sea de manera individual o compartida. Desde EstudiarMedicinaEuropa te pondremos en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Pleven. Si buscas un compañero de piso, te ayudaremos a encontrar uno entre nuestros estudiantes internacionales.

Comidas

Las cantinas universitarias proveen a los estudiantes de comidas con descuento. Además, cerca de la Universidad encontrarás restaurantes y locales de comida rápida. El Club de estudiantes cuenta con su propio bar con sistema de vídeo y sonido incluido, ofreciendo una atmósfera universitaria agradable. La cafetería de la Universidad se encuentra abierta a lo largo del día y en ella podrás encontrar todo tipo de bebidas frías y calientes, snacks y posibilidades de ocio. La cafetería es el lugar donde los estudiantes conocen a nuevos compañeros y realizan la vida social.