La Universidad ofrece excelentes instalaciones de aprendizaje e infraestructura del más alto nivel tanto para los estudiantes, como para el personal.
El centro médico de simulación en Rumania más avanzado
La facultad de medicina cuenta con el centro médico de simulación mejor equipado y más avanzado de todo el país. Está dividido en tres departamentos: Habilidades médicas, simulación médica y procesos estandarizados para el paciente. Este centro representa una herramienta de gran utilidad para los estudiantes que deseen aprender y mejorar sus habilidades prácticas.
E-UMF plataforma
La plataforma E-UMF es un es una red digital que facilita a los estudiantes la entrega de documentos a la universidad y además alberga una gran biblioteca digital y acceso a revistas y artículos científicos.
Residencia
Son cuatro las residencias que forman parte de la universidad y en total tienen una capacidad de 1176 plazas. Cada habitación contiene internet y televisión. En cada planta existe una habitación provista de lavadoras y las cocinas están completamente equipadas.
Restaurante y comedor
Las principales comidas del día se sirven tanto en el comedor, que tiene una capacidad de 80 plazas, como en el restaurante de la universidad que se encuentra a dos minutos del campus y tiene una capacidad de 200 plazas.
Las mejores instalaciones deportivas
Esta universidad la actividad física está muy valorada y por ello dispone de instalaciones deportivas de todo tipo. Cuenta con tres pistas de tenis interiores, dos pistas de voleibol, una cancha de baloncesto, piscina y además un centro para fitness y entrenamiento con pesas. Al aire libre, los estudiantes pueden hacer uso de cuatro pistas de tenis y dos mini-campos de futbol. Todas estas instalaciones tienen libre acceso durante las clases de educación física impartidas por el personal de la universidad.