Medical University of Lublin – Vida universitaria

Idioma: El idioma oficial en Polonia es el polaco. Sin embargo, podrás comunicarte en inglés en tu día a día sin ningún problema ya que la mayoría de los polacos también lo hablan. Los estudios se imparten completamente en inglés, pero recibirás clases de polaco para que puedas aprender el idioma nacional y utilizarlo en tu día a día por la ciudad y también en las prácticas con pacientes.

Alojamiento:
La universidad cuenta con residencias para estudiantes dentro del campus universitario. En caso de que lo prefieras, también podrás compartir piso con otros compañeros. Te pondremos en contacto con otros estudiantes y agencias inmobiliarias para que encuentres la opción más adecuada a tus necesidades.

Transporte:
Dentro de la ciudad podrás acceder a cualquier lugar a pie o en autobús. Para llegar a Lublin, puedes viajar directamente a Varsovia y desde ahí llegar a la ciudad fácilmente. También puedes optar por otros aeropuertos secundarios a los que viajan diferentes aerolíneas de bajo coste.

Deporte y tiempo libre: En la ciudad de Lublin encontrarás numerosas opciones para practicar deportes al aire libre o en instalaciones cubiertas. Además, la Universidad cuenta con una asociación de estudiantes para actividades deportivas a las que podrás inscribirte y numerosos eventos como carreras y campeonatos en los que podrás participar. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]