Valores, visión y misión de la LUHS de Kaunas

Valores, visión y misión de la LUHS de KaunasLa principal inquietud de la universidad es promover la creación de nuevas perspectivas con respecto a la educación y a la ciencia, para después hacer una puesta en común y difundir las conclusiones extraídas. Lo que la universidad esperar de sus estudiantes es creatividad, iniciativa y que lleven a cabo una investigación original. También cuentan con que el alumnado desarrollará una personalidad independiente, cultivada y emprendedora. La universidad tiene como finalidad que la sociedad evolucione tanto desde el punto de vista democrático y cultural, como en los ámbitos de los servicios sociales, la sanidad y la educación.

Objetivos de la Universidad

  • Uno de los objetivos de la universidad es que los estudiantes acaben con un currículo que los sitúe a la cabeza de la educación universitaria, basada en los hallazgos científicos más innovadores.
  • Los estudiantes aprenderán a extraer conocimiento científico de diferentes ámbitos, así como a conducir investigaciones y experimentos. Como futuros científicos, sabrán cómo tratar tanto con colegas nacionales como internacionales.
  • El alumnado se acostumbrará a colaborar con entidades públicas como privadas, mediante la utilización de diferentes métodos.