Latvia University of Agriculture

Latvia University of Agriculture Logo
Oferta académica: Grado de Veterinaria
Localización: Jelgava, Letonia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Proceso de solicitud EME a través de un examen de inglés y de una entrevista.
Reconocimiento estudios: Plan Bolonia – Compatible con el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), reconocido en todo el territorio de la UE y el Espacio Económico Europeo (EEE), entre otros países.

OFERTA ACADÉMICA:

Veterinaria: El grado de Veterinaria de la Latvia University of Agriculture tiene una duración de 6 años y está perfectamente adaptado a los estándares de la Unión Europea. Se trata de un ciclo universitario completo que puede realizarse completamente en inglés y hace de los estudiantes unos profesionales altamente cualificados.

LOCALIZACIÓN:

La ciudad „Jelgava“ tiene aproximadamente 61.500 habitantes y está situada en el territorio „Semgalen“, a unos 40 kilómetros de Riga, la capital de Letonia. Jelgava es conocida como “la ciudad más verde de Letonia“, el río „Lielupe“ cruza la ciudad y cuenta con muchas zonas verdes y una llanura que lo bordea.

FORMA DE ACCESO:

Para ser admitido en la Latvia University of Agriculture, el estudiante tendrá que superar el proceso de solicitud DEM a través de un examen de inglés y de una entrevista.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

La Latvia University of Agriculture rige su plan de grados mediante el denominado Plan Bolonia, compatible con el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), reconocido en todo el territorio de la UE y el Espacio Económico Europeo (EEE), entre otros paísesTras terminar de forma exitosa el Grado de Veterinaria en esta facultad, obtendrás un título reconocido a nivel internacional en toda la Unión Europea

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido