Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Nuestro equipo te desea unas felices fiestas a tu familia y a ti. A pesar de la dura situación que estamos viviendo miramos con positivismo hacia un 2021 prometedor y te deseamos un año lleno de éxitos.Feliz Navidad EME 
Deseamos que pases unas vacaciones relajadas con tus seres queridos y que empieces un nuevo año lleno de salud, alegría e ilusión.
 
Aprovechamos para informarte de que a partir de enero de 2021 continuaremos con las pruebas de admisión de nuestras universidades.
¡Todavía estás a tiempo de registrarte! Si nuestras vías te interesan contáctanos y con mucho gusto te informaremos sobre las fechas y el proceso a seguir.

Podemos concertar una videollamada y conocernos personalmente. Valoraremos tu perfil y te guiaremos a la hora de elegir los programas que más se amolden a ti.
 
Además, te informamos de que quedan plazas disponibles para participar en el Curso intensivo de Ciencias Médicas de 12 semanas que tendrá lugar el 22 de febrero de 2021 y habrá una nueva fecha el 19 de abril de 2021. Este curso te ayudará a prepararte de la mejor manera posible para tu acceso a la universidad, independientemente del Grado. 

Solicítanos información.

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!

El equipo de EME

 

mhm
Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido