Estudiar sin nota de corte
Pruebas de acceso EME
Los programas más populares
Ventajas de estudiar en Europa
Estudiar sin nota de corte
Pruebas de acceso EME
Los programas más populares
Ventajas de estudiar en Europa
Contacto

Estudia Medicina, Odontología, Farmacia, Enfermería o Veterinaria sin nota de corte 👇 

EstudiosEstudiar medicina sin nota de corte

¿Te preocupa la nota de corte?

Acceder directamente sin necesidad de nota de corte en Bachillerato ni Selectividad o EBAU, es posible

A diferencia de lo que ocurre en España, donde el acceso a la universidad depende, íntegramente, de las notas de corte de la Selecividad o la EBAU, en Estudiar Medicina Europa (EME), el acceso se lleva a cabo mediante de un sistema más accesible y equitativo dando la oportunidad a muchos estudiantes de acceder a grados universitarios oficiales en instituciones de renombre europeas, en su mayoría públicas, y con titulaciones homologadas en España gracias al Plan Bolonia.

En lugar de basarnos exclusivamente en notas de corte, nuestro proceso de acceso para conseguir una plaza de estudios es más justo. Se basa en la realización de una prueba simple que busca evaluar el potencial y la motivación de los estudiantes interesados en estudiar medicina en Europa.

Pide información gratuita

¿Qué son las pruebas de acceso EME?

Una oportunidad real de conseguir estudiar aquello que siempre quisiste

👉 Exámenes organizados por EME, en España, para conseguir una plaza de estudios en diferentes universidades de Europa sin notas de corte

Gracias a nuestra condición de representantes oficiales de más de 30 programas universitarios en Europa, desde EME podemos organizar a lo largo del año, en exclusiva para nuestros estudiantes, una serie de pruebas de acceso que miden la motivación y los conocimientos básicos del alumno para acceder a estos grados universitarios. Estas pruebas son exámenes oficiales universitarios homologados y permiten la obtención de una plaza de estudios para los diferentes programas que ofrecemos en Estudiar Medicina Europa (EME).

👉 Conseguir una plaza de estudios sin competencia

El número de plazas que ofrecemos por convocatoria de acceso depende, íntegramente, del número de plazas disponibles en la universidad o programa deseado por el alumno/a en el momento de la realización. Esto significa que no se compite con otros estudiantes por una plaza de estudios, sino que simplemente baste con superar la prueba de acceso correspondiente. De esta manera, el estudiante obtiene de forma automática la plaza de estudios deseada.

¿Cómo, cuándo y dónde puedes realizar las pruebas de acceso EME?

Estas son nuestras próximas pruebas de acceso en España

Próximas convocatorias de examen, curso 2024/2025

FechaUniversidadLugar de la prueba
5 de marzo de 2024Universidad de Medicina en AlemaniaMadrid
16 de marzo de 2024Pavol Jozef Šafárik UniversityMadrid
8 de abril de 2024University of ZagrebMadrid
26 de abril de 2024Masaryk UniversityMadrid
28 de abril de 2024University of OstravaMadrid
5 de marzo de 2024
Universidad: Universidad de Medicina en Alemania
Lugar de la prueba: Madrid
16 de marzo de 2024
Universidad: Pavol Jozef Šafárik University
Lugar de la prueba: Madrid
8 de abril de 2024
Universidad: University of Zagreb
Lugar de la prueba: Madrid
26 de abril de 2024
Universidad: Masaryk University
Lugar de la prueba: Madrid
28 de abril de 2024
Universidad: University of Ostrava
Lugar de la prueba: Madrid
👉 ¿Hay pruebas de acceso a todos los programas todo el año?

No. Solo pueden participar en estas pruebas tantos estudiantes como plazas haya en el programa escogido. Por ejemplo, si hay 80 plazas en septiembre y en la primera convocatoria de examen 80 alumnos consiguen plaza, el acceso al programa se cierra hasta el próximo curso académico. Por esta misma razón, desde EME te aconsejamos que no demores tu solicitud de acceso a un programa si estás interesado/a, ya que puedes conseguir plaza incluso antes de haber terminado el Bachillerato o haber realizado la EBAU.

👉 ¿Puedo realizar varias pruebas de acceso?

Sí. Puedes realizar tantas pruebas de acceso como desees. Obtendrás una plaza de estudios por cada prueba de acceso que superes.

👉 ¿Qué ocurre si obtengo diferentes plazas de estudios?

En caso de que hayas superado diferentes pruebas de acceso y tengas varias plazas de estudios, podrás escoger qué programa universitario te interesa más.

En EME, te lo ponemos fácil

Te ayudamos a preparar las pruebas de acceso

✅ Equipo docente especializado

Nuestro equipo docente está especializado y comprometido con el éxito de nuestros estudiantes. Nuestra meta es proporcionarte todo lo necesario para que vayas bien preparado a las pruebas de acceso.

✅ Material de estudio exclusivo

En EME, nos aseguramos de que nuestros estudiantes tengan acceso a material de estudio exclusivo y de alto nivel. Aprovechamos nuestra amplia red de colaboración para garantizar que nuestros alumnos cuenten con los mejores recursos educativos disponibles. Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en la calidad del material que ofrecemos, lo que contribuye significativamente a la preparación efectiva en las pruebas de acceso.

✅ Reuniones, entrenamientos y simulacros de examen

En EME, sabemos que la preparación integral es esencial para el éxito. Por eso, organizamos reuniones, entrenamientos y simulacros de examen para nuestros estudiantes. Nuestro objetivo principal es que adquieran la confianza y las habilidades necesarias para enfrentar con éxito estos desafíos académicos.

Pide información gratuita

Esta es nuestra selección de universidades más populares

Medicina, Odontología, Farmacia, Veterinaria o Enfermería

Conoce las ventajas de estudiar en Europa

Una oprtunidad única para tu futuro académico

Programas universitarios reconocidos a nivel mundial
Acreditación y homologación: Plan Bolonia
Programas 100 % en inglés
Apoyo durante todos tus estudios por nuestra parte, para cualquier problema que pueda surgirte
Grupos de estudio reducidos
Prácticas desde 1º curso
Posibilidad de realizar un traslado de expediente a España después de cursar un curso completo (60 ECTS)
Elección entre más de 30 programas de estudios en toda Europa
Acceso mediante prueba/examen, realizado en España
No se requiere nota de corte de la EBAU o Bachillerato. Plaza de estudios segura. No hay listas de espera.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros en:

+34 638 942 713
Lunes - Viernes: 9.00 a.m – 18.00 p.m
Reservar cita online

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.

Proteccion de datos

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.