Estudiar medicina sin nota de corte

Siempre has querido estudiar Medicina desde que eras pequeño, soñabas con ayudar a otras personas. Para ti, la salud del paciente está por encima de todo. Estás decidido a matricularte en la carrera que ansías, pero hay un problema: tras bachillerato y selectividad, tu nota de corte, aunque es muy buena, no es suficiente para acceder a una de las pocas plazas que ofertan las universidades públicas españolas. Y entonces te preguntas qué puedes hacer para poder estudiar Medicina. En un primer momento piensas en una universidad privada en España, pero te das cuenta que las tasas son excesivamente altas. Parece que cumplir tu sueño de ser médico es imposible… ¡hasta que conociste el programa de EstudiarMedicinaEuropa para estudiar Medicina sin nota de corte en Europa!

Sabemos lo difícil que es acceder hoy en día a la carrera de Medicina en una universidad española, ya que las plazas que se ofertan son muy limitadas y son muchos los estudiantes con vocación de médico. Por ello, el equipo de EstudiarMedicinaEuropa ha seleccionado las mejores facultades de Medicina de Europa para que la nota de corte ya no sea un problema.

Con EstudiarMedicinaEuropa podrás ver al fin cumplido tu sueño de entrar en la carrera que siempre has querido. Llevamos muchos años colaborando con algunas de las principales universidades europeas y somos su representante oficial para los estudiantes internacionales. Por tanto, con EstudiarMedicinaEuropa tus opciones de estudiar Medicina sin nota de corte son máximas.

A grandes rasgos, puedes elegir entre dos grupos de universidades: las primeras no realizan un examen de acceso pero sí exigen ciertas pruebas documentales para conseguir la admision; las segundas realizan un simple examen de admisión basado en algunas asignaturas de la rama del bachillerato biológico, por lo que no tendrás ningún problema en superarlo. Tanto para el primer como para el segundo caso, el equipo de EstudiarMedicinaEuropa se encargará de supervisar todo el procedimiento para conseguir tu admisión y de enviarte toda la información necesaria. Como dato, en algunas universidades mantenemos desde hace años la tasa de admisión del 100%, con lo que EstudiarMedicinaEuropa te ofrece posibilidades reales de hacer lo que realmente quieres y de unirte a la gran colonia de estudiantes españoles que ya están estudiando en las mejores universidades.

Estudiar Medicina sin nota de corte en Europa te ofrece además muchas más ventajas. Podrás vivir en un país completamente distinto y conocer otra cultura y tradiciones, algo que siempre te enriquecerá a nivel personal. Además, estarás en contacto con estudiantes de Medicina procedentes de todo el mundo, lo que también te ayudará a crecer como persona. Y en el ámbito académico, tendrás la oportunidad de cursar tus estudios íntegramente en inglés; esto quiere decir que además de obtener el título de Doctor en Medicina, conseguirás un excelente nivel de inglés con el que mejorar en gran medida tus oportunidades laborales. Y si esto no te parece suficiente, también podrás aprender el idioma oficial del país donde estudies, el cual utilizarás durante las prácticas en los hospitales de la ciudad donde residas. ¡Todo son ventajas!

Además, nuestro equipo te facilitará información y te asesorará a la hora de buscar alojamiento y de realizar todos los trámites necesarios para tu estancia en el extranjero. También te pondremos en contacto con otros estudiantes españoles de tu curso para que podáis empezar a conoceros.

Si aun tienes dudas, ve a nuestra sección de universidades y descubré en qué lugares de Europa podrás estudiar Medicina. También encontrarás información detallada sobre la universidad, la vida universitaria en la ciudad, y otros datos de interés.

¡No esperes más y haz tu sueño realidad! Ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos todos los pasos a seguir.

Teléfono: +34 638 942 713

E-mail: admissions@estudiar-Medicina-europa.es

Comentarios
  • Msk
    2 noviembre, 2018 at 5:22 am

    Hola
    Yo había iniciado una licenciatura en medicina y tuve que dejarlo en cuatro años por razones familiares de fuerza mayor, me incorporé al mercado laboral, después hice un grado superior en imagen para el diagnóstico, y luego un grado en radiología por una universidad de Portugal, mi ilusión es poder terminar medicina, que posibilidades hay para hacerlo en la Iván y posibilidades de obtener alguna beca
    Un cordial saludo

    • mhm
      7 noviembre, 2018 at 5:31 pm

      Estimado estudiante,
      Muchas gracias ante todo por tu interés y por haber contactado con nosotros.
      Actualmente no disponemos de un programa de becas pero no dudes en hacernos llegar vía e-mail o teléfono cualquier otra duda que tengas y te informaremos lo antes posible.
      Que tengas un buen día.
      Team Estudiar Medicina Europa

  • 10 agosto, 2017 at 9:20 pm

    ¡Que tal! Mi nombre es Ana, soy de México y de verdad anhelo y deseo ayudar a la personas. Estoy algo frustrada por que no se en que Universidad estudiar, y estaría encantada de estudiar en el extranjero, pero no cuento con los recursos económicos suficientes para pagar la carrera.
    ¡Les agradecería muchísimo su apoyo!
    ¡Bendiciones!

    • 11 agosto, 2017 at 5:11 pm

      Gracias por tu interés Ana. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible, a través de tu dirección de correo electrónico.
      ¡Que pases un feliz día!

      Atentamente,
      EstudiarMedicinaEuropa

  • 5 octubre, 2016 at 5:55 am

    Hola, tengo mucho interes por estudiar medicina, pero debido a mis recuersos econmicos no se me es posible, quisiera si ustedes me pueden ayudar; ya que estoy frustrada por no hacer lo que amo. Espero que me puedan ayudar.

    • 18 octubre, 2016 at 4:55 pm

      Estimada Aline,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Envíanos un email con tus datos de contacto indicándonos tu email, teléfono y disponibilidad para hablar y estaremos encantados de informarte sobre las distintas alternativas que tienes a tu alcance para iniciar tus estudios de medicina en 2017.
      Quedamos a la espera de tus noticias,

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 7 septiembre, 2016 at 10:19 pm

    Hola estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior me puede acceder a estudiar una carrera de medicina en Rumania un saludo.

    • 23 septiembre, 2016 at 12:17 pm

      Estimado Hassan,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Envíanos un email con tus datos de contacto indicándonos tu email, teléfono y disponibilidad para hablar y estaremos encantados de informarte sobre las distintas alternativas que tienes a tu alcance para iniciar tus estudios de medicina en 2017.
      Quedamos a la espera de tus noticias,

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 27 febrero, 2016 at 8:34 am

    hola actualmente estudio un grado superior de tecnico de laboratorio y quiero hacer la licenciatura me podrian indicar donde puedo dirigirme para informarme alrespecto gracias un saludo.

    • 1 marzo, 2016 at 9:46 am

      Estimada Cristina,

      Ante todo gracias por tu interés. Te podemos ofrecer una amplia gama de facultades que se ajustan a tu perfil.

      Para poder ampliarte la información que solicitas, por favor, escríbenos un correo electrónico admissions@estudiar-medicina-europa.es con tus datos personales de contacto completos indicándonos tu disponibilidad para hablar.

      En seguida recibirás información completa sobre diferentes e interesantes alternativas.

      Quedamos a la espera de tus noticias.

      Atentamente te saluda,
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 7 febrero, 2016 at 3:39 pm

    Hola mi sobrino quiere estudiar medicina en Madrid me podrias indicar cual seria el procedimiento, el se encuetra en Venezuela.

    Gracias

    • 8 febrero, 2016 at 12:17 pm

      Hola Sorsiret,

      En EstudiarMedicinaEuropa tenemos colaboración con muchas Universidades Europeas en las que puedes realizar tus estudios de medicina. Puedes consultar todas nuestras Universidades aquí y ponerte en contacto con nuestro equipo de EstudiarMedicinaEuropa aquí, que te informará de cuál es la más apropiada para tí según tus intereses.

      Un saludo
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 21 enero, 2016 at 11:58 am

    Hola, soy estudiante de 2º de bachiler de la rama ciéntifico-sanitario.Me gustaría hacer Medicina, soy de Valencia, pero no creo que me llegue la nota de corte. Me podrían informar. Mi idea es plantear un curso puente, es decir hacer Medicina donde pueda entrar y luego quería saber si podría hacer traslado para seguir estudiando en la Universidad Pública de Valencia,a a ser posible, ver si es compatible curso privado y luego pasar a Universidad Pública y que requisitos me pedirian. Mi nivel de inglés escrito es del B2 y hablado C1.

    Gracias

    • 22 enero, 2016 at 10:33 am

      Hola Helena,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. La nota de corte no debe preocuparte ya que en muchas de nuestras Universidades podrás cursar tus estudios de medicina sin problemas. Puedes plantear todas tus dudas aquí y nuestro equipo de EstudiarMedicinaEuropa se encargará de informarte lo antes posible.

      Un saludo

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 10 enero, 2016 at 12:39 pm

    Hola, soy de Colombia, actualmente estudio medicina en la universidad de mi ciudad, mis notas en el bachiller fueron buenas y las de los semestres que llevo hasta ahora en medicina también lo son, pero quiero terminar mis estudios en UK específicamente, que requisitos son necesarios para poder acceder a una universidad en UK.

    • 12 enero, 2016 at 3:22 pm

      Hola Danillo,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una gran oferta de Universidades en las que podrás terminar tus estudios de medicina de manera exitosa.

      Puedes consultar todas tus dudas aquí, y nuestro equipo de EstudiarMedicinaEuropa te informará lo antes posible.

      Un saludo

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 11 diciembre, 2015 at 11:01 am

    Hola ,quería informarme acerca de los países de la UE que no piden nota de corte y como tramitarlo . Siempre me ha gustado medicina pero mi nota es demasiado baja teniendo en cuenta las notas tan altas que piden aquí en España. Espero vuestra respuesta

    • 11 diciembre, 2015 at 4:30 pm

      Hola Elisabeth,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Puedes enviarnos tus dudas aquí y te contestaremos con toda la información sobre tu caso concreto lo antes posible.

      Un cordial saludo,

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 30 noviembre, 2015 at 6:06 am

    Hola! Soy de El Salvador, la verdad me gustaria estudiar medicina, fuera de mi país, quisiera saber que opciones tienen para estudiar en el extranjero, yo curse un bachillerato general pero tengo muy buenos promedios, y recocimos tos en primeros lugares. Sí me pudieran enviar información de los costos, sí existen becas, o si aun estoy a tiempo para algún proceso de admisión o entrega de documentación por favor les agradecería que respondieran mi mensaje. Feliz noches.

    • 11 diciembre, 2015 at 4:46 pm

      Hola Karla,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Actualmente disponemos de diversos planes de estudio de medicina en distintos países que seguro encajan con lo que buscas.

      Te recomendamos nos consultes tus dudas aquí y te contestaremos lo antes posible con toda la información necesaria.

      Un saludo

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 29 noviembre, 2015 at 11:25 pm

    Hola me llamo Sara, vivo en españa y siempre he querido estudiar medicina pero la nota de corte esta muy alta y no he podido entrar pero a penas me acerco a la nota de corte, hablo varios idiomas y tengo títulos de ingles, no se si me seria difícil o si esto de entrar en medicina sin nota de corte es posible… Por favor contacte conmigo para informarme mejor

    • 11 diciembre, 2015 at 5:00 pm

      Hola Sara,

      Nuestro equipo puede informarte con más detalles de todas las posibilidades que existen de estudiar medicina en otras universidades en el extranjero. Puedes consultarnos aquí y te contestaremos lo antes posible a todas tus dudas.

      Muchas gracias

      Un saludo

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 27 noviembre, 2015 at 5:39 pm

    Hola,
    Este año hice la PAU pero no me llego la nota para estudiar medicina, este año no estoy estudiando pero tampoco quiero perder el tiempo por eso necesito información de como conseguir estudiar medicina. Gracias

    • 11 diciembre, 2015 at 5:06 pm

      Hola Alexandra,

      Lo primero de todo, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Existen distintas posibilidades para tu caso específico y diversas universidades en otros países en dónde podrás puedes estudiar medicina.

      Puedes consultarnos aquí y te contestaremos lo antes posible a todas tus dudas.

      Muchas gracias

      Un saludo

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 24 septiembre, 2015 at 5:48 pm

    Hola soy española y estoy interesada en estudiar medicina. Lo ideal hubiera sido dentro de españa o de la union europea ya que seria mas facil compatibilizar titulos y demas. Como no ha podido ser ninguna de las dos opciones me gustaria conocer las posibilidades de estudiar medicina en alguna universidad que empiece el año lectivo en febrero (en el hemisferio sur) para no tener un año sin poder hacer lo que realmente quiero. Muchas gracias por la ayuda. Irene.

    • 29 septiembre, 2015 at 10:12 am

      Buenos días Irene,

      En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Actualmente te podemos ofrecer varios programas de medicina en Europa.
      Estudios que son reconocidos automáticamente en toda la UE. Plan Bolonia.

      También es posible realizar un traslado a la universidad española tras haber cursado un año con 60 créditos ECTS aprobados.

      Envíanos tus datos de contacto y muy pronto estarás tu también estudiando medicina.

      Ponemos a tu disposición una plaza de estudios.

      Un cordial saludo,

      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 23 septiembre, 2015 at 2:02 pm

    Hola, me llamo Pedro, soy de España y este año he hecho la PAU. Como cabe esperar mi nota no ha sido suficiente para estudiar lo que realmente me gusta, de hecho este año me lo he tomado para repetir la PAU y lograr subir mi nota, pero me gustaría no perder tiempo.
    un saludo

    • 29 septiembre, 2015 at 10:15 am

      Estimado Pedro,

      En EstudiarMedicinaEuropa podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

      Envíanos tus datos de contacto como dirección postal, teléfono, nombre completo y dirección
      de correo electrónico para que podamos ayudarte a encontrar la universidad que mejor se adapte a tus necesidades.

      Atentamente,
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 21 septiembre, 2015 at 9:01 pm

    Hola
    Soy de venezuela y definitivamente quiero estudiar fuera de mi pais, recien me gradue este año y aunque mis notas fueron bastante buenas y quede en un programa que me ayudaria a entrar a la universidad de mi ciudad y estudiar medicina no entre
    Me gustaria que me enviaran informacion sobre buenas univeridades que no sean tan costosas ya que mi monto maximo anual para la universidad llegaria a ser mas o menos de 10000 dolares
    Gracias

    • 22 septiembre, 2015 at 4:45 pm

      Estimado Ivan:
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Te hemos remitido un e-mail con toda la información que nos has solicitado.
      Si no recibes los correos o necesitas contactar con nosotros, nos localizas a través de:

      Teléfono: +34 638 942 713
      E-mail: admissions@estudiar-medicina-europa.es

      Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas.

      Saludos cordiales
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 17 septiembre, 2015 at 12:40 am

    Soy brasileña, licenciada en Educación física y haciendo un doctorado en fisiología. Pero para hacer medicina me piden muchos papeles que me son imposibles de conseguir. Me podéis ayudar?

    • 22 septiembre, 2015 at 4:32 pm

      Buenos días Fernanda,

      Te hemos enviado información a tu correo electrónico.
      Si no recibes los correos o necesitas contactar con nosotros, nos localizas a través de:

      Teléfono: +34 638 942 713
      E-mail: admissions@estudiar-medicina-europa.es

      Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas.

      Atentamente
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 10 septiembre, 2015 at 12:29 pm

    Buenos días, mi hija esta estudiando en BRNO ( República Checa), hizo el examen el año pasado con vosotros y sigue este año allí haciendo segundo.
    Necesitaba me facilitaseis información sobre los alquileres de pisos , o si sabeis residencias que tengan plazas libres ,pues la residencia donde estaba no reservo plaza antes del verano por lo que no tiene hospedaje.
    Preferentemente irse a un piso, por ello , ruego me enviéis información de pisos o si sabéis de alguno de los alumnos admitidos este año que busque piso para compartir o le sobre alguna habitación.
    Gracias por todo , pues sois nuestro nexo de unión con la Universidad y todo lo relacionado con la República Checa.
    Me despido de vosotros siempre agradecida por vuestra atención y ayuda
    Cristina Castillo

    9

    • 11 septiembre, 2015 at 11:32 am

      Le hemos remitido la información sobre las opciones de alojamiento que tiene Cristina para este nuevo curso académico.
      Por favor, revisen la bandeja de entrada de su correo electrónico.

      Nuestros estudiantes admitidos para el curso 2015/2016 los hemos hospedado en la residencia de estudiantes.

      El equipo de EstudiarMedicinaEuropa va a estar presente en Brno desde el 16 al 19 de septiembre. Cristina está invitada a reunirse con nosotros.

      Esperamos que la información que les hemos facilitado les haya sido de utilidad.

      Si necesitan cualquier cosa, pueden contactar con nosotros a través de:
      Email: team@estudiar-medicina-europa.es
      Teléfono: +34 638 942 713

      Atentamente
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 31 agosto, 2015 at 5:49 am

    Hola,
    Soy una joven mexicana con todas las ganas de estudiar medicina fuera de mi país. Sigo cursando mi ultimo año de bachillerato por lo que aún no hago la prueba de selectividad. Mi bachillerato es IB (International Baccalaurate), lo cual quiere decir que no estudio en área biológica y que tendré un diploma internacional de bachillerato. Me gustaría que me pudieran ayudar a tener alguna guía de estudio para las pruebas, y si podrán darme opciones para mi caso en concreto, tomando en cuenta mi país de origen, mi IB, o lo que sea, se los agradecería mucho.
    Saludos desde México, Jimena

    • 3 septiembre, 2015 at 2:59 pm

      Estimada Jimena,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Hemos respondido a todas tus preguntas en la dirección de e-mail que has utilizado para registrarte en nuestra página.

      En caso de cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro e-mail o en nuestro número de contacto.
      Teléfono: +34 638 942 713
      Un saludo,
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 18 agosto, 2015 at 2:31 am

    Hola yo estoy interesada en realizar medicina. Aquí en mi país estoy estudiando química y farmacia pero me justaría estudiar medicina ya que es mi vocación pero no tengo en dinero para poder pagar una universidad ademas de que en mi colegio estuve becada nose si me pueden ayudar por favor .gracias

    • 18 agosto, 2015 at 11:51 am

      Estimada Carmen,

      Envíanos tus datos de contacto como dirección postal, teléfono, nombre completo y dirección
      de correo electrónico para que podamos ayudarte a encontrar la universidad que mejor se adapte a tus necesidades.

      E-mail: admissions@estudiar-medicina-europa.es
      Teléfono: +34 638 942 713

      Un saludo,
      Team EstudiarMedicinaEuropa

  • 7 marzo, 2015 at 8:41 pm

    Hola yo estoy interesado en realizar medicina. La nota de corte no me daba en su momento y actualmente estoy cursando enfermería en una universidad privada. Que opciones me darías para poder hacer medicina una vez acabe enfermería?

    • 9 marzo, 2015 at 12:25 pm

      Hola Alberto,

      Desde EstudiarMedicinaEuropa podemos ayudarte a conseguir una plaza de estudios en las mejores universidades públicas de Europa.
      La nota de corte no es requisito para acceder a nuestras facultades, no te preocupes en este sentido.
      Nuestros índices de candidatos admitidos son muy elevados, en algunos casos, incluso del 100%.
      Estudiaremos tu caso concreto para evaluar que opción es la que más se ajusta a tus necesidades.
      Para que podamos informarte adecuadamente, es importante que nos facilites tus datos de contacto.

      Puedes hacerlo a través de:
      Formulario de contacto: http://www.estudiar-medicina-europa.es/contacto/
      E-mail: admissions@estudiar-medicina-europa.es
      Teléfono: +34 638942713

      Contactaremos contigo lo antes posible.

      Atentamente
      Team EstudiarMedicinaEuropa

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido