EstudiarMedicinaEuropa Representa a la PUM, Szczecin en la «Horizon Job Fair» en Stuttgart

EstudiarMedicinaEuropa Representa a la PUM, Szczecin en la «Horizon Job Fair» en Stuttgart

El pasado fin de semana (20 y 21 de febrero), EstudiarMedicinaEuropa estuvo en la feria de empleo «Horizon Job Fair» en Stuttgart, Alemania, representando a la Universidad PUM de Szczecin (Polonia). Alrededor de 11.000 visitantes acudieron a la feria para informarse sobre numerosas posibilidades de estudios y empleo. Todos aquellos que quisieron, recibieron asesoramiento, sin ningún tipo de compromiso, de la mano de nuestro equipo de EstudiarMedicinaEuropa.

El stand de la Pomenariam Medical University, en el que estaba nuestro equipo de EstudiarMedicinaEuropa ofreciendo asesoramiento individual sobre estudiar Medicina en el extranjero, tuvo mucho éxito entre los visitantes. De la mano de nuestros asesores, los visitantes recibieron todo tipo de información y se resolvieron todas las dudas sobre estudiar en la Pomeraniam Medical University.

La Pomenariam Medical University oferta grados de Medicina y Odontología y, además de ser una excelente institución de educación superior, cuenta con muchos acuerdos de cooperación internacional. Actualmente hay más de 600 estudiantes internacionales matriculados en Medicina y Odontología, muchos de ellos españoles. Estas cifras son un claro reflejo de la calidad de los estudios.

El año pasado, EstudiarMedicinaEuropa ya acudió a la edición de esta feria celebrada en Bremen (Alemania). Y al igual que el pasado año, nuestros asesores atendieron a un gran número de futuros estudiantes de Medicina y Odontología.

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido