¡Nuestros estudiantes han iniciado sus estudios en la Universidad Pavol Jozef Šafárik! 

¡Nuestros estudiantes han iniciado sus estudios en la Universidad Pavol Jozef Šafárik! 

Este martes 5 de septiembre llegaron nuestros estudiantes a Košice, acompañados muchos de ellos por sus familiares. Nuestro equipo se ha trasladado a Košice para apoyarles en esta nueva etapa.

Después desde ese día han estado todos juntos ultimando preparativos, conociendo la Universidad Pavol Jozef Šafárik, asistiendo a sus primeras asambleas en la facultad y por supuesto visitando la ciudad.

La Universidad Pavol Josef Safarik en Kosice es una de las más prestigiosas universidades de Europa. Cientos de graduados emprenden su camino como futuros profesionales médicos con la mejor preparación que se pueda tener en el Grado de Medicina. La alta calidad de su programa de estudios es uno de los puntos más valorados para los candidatos EME. No es de extrañar que Kosice sea uno de los destinos más solicitados para estudiar el Grado de Medicina.

El Grado de Medicina de la Universidad Pavol Josef Safarik en Kosice, se imparte totalmente en inglés y está diseñado especialmente para el alumno internacional. Son muchos los españoles que se han formado en sus aulas. Al acabar el grado tendrás un dominio profesional del inglés.

La facultad cuenta con laboratorios y clases para la enseñanza de los contenidos teóricos pero también con muchos otros servicios como la biblioteca, la cafetería o el gimnasio. Siempre vas a tener algo que hacer en la Universidad Pavol Josef Safarik de Kosice. 

Por otro lado, la ciudad de Kosice no te dejará indiferente. Se trata de una de las ciudades más bonitas de Europa y cuenta con una gran riqueza cultural y actividades de ocio. La vida universitaria se respira en cada una de sus calles.

Si quieres ser uno de los próximos estudiantes de la Universidad Pavol Josef Safarik en Kosice, te asesoraremos sobre todos los pasos a seguir para conseguir plaza de estudios sin ninguna dificultad. Tenemos un alto por ciento de estudiantes admitidos cada año en el Grado de Medicina de Kosice.

Aquí os dejamos unas fotos del tour del pasado miércoles por Košice:

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido