Rut G. – Estudiante de Kaunas

Rut G. – Estudiante de Kaunas

kaunasHola soy Rut G.

Estudio Medicina en la Universidad de Kaunas, en Lituania, y quería comentaros que me gusta mucho la universidad y me siento muy cómoda. 

El hecho de que la carrera sea en inglés no es un gran problema, sí que es algo a tener en cuenta pero creo que es mucho más importante tener muy claro donde uno se mete. Puede ser muy difícil estar solo en un país desconocido pero al mismo tiempo es una gran experiencia, poder empezar de cero,  estudiar la carrera que te gusta, conocer una cultura totalmente nueva y gente de otros países ¡es genial!. 

Personalmente creo que esta ha sido la decisión mas inteligente que he tomado en mi vida. Estoy muy orgullosa de haberme decidido por ello, y sobre todo de lo fácil que la agencia Estudiar Medicina Europa ha hecho este proceso.

Tengo que decir que al principio de todo era muy escéptica, puesto que nunca había escuchado hablar de estas universidades, pero una vez estás ya dentro del «mundillo» descubres que son muy buenas, e incluso te das cuenta de que las universidades de otros países te ofrecen una oportunidad que las de tu país no te ofrecen. 

Así que si alguien tiene dudas, mi recomendación es que lo haga, que por lo mínimo pruebe un año, y una vez haya entrado se enamorará de la universidad y verá lo feliz que le hará estudiar lo que les gusta.

Muchísimas gracias por haber ayudado a cumplir mi sueño.

 

 

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido