Mi hija estudia medicina en Hamburgo gracias a EME

Hola a todos,

Sólo puedo decir que estoy completamente satisfecha y me considero muy afortunada de haber contado con EME en todo el proceso de acceso de mi hija al Grado de Medicina en la UMCH de Hamburgo, Alemania.

El COVID19 interrumpió todo lo que se consideraría normal en un proceso de selección al Grado de Medicina en España. Hubo un gran retraso en la realización de la EvAU y los resultados apenas se habían publicado cuando llegó el momento de presentar todo nuestro papeleo. La burocracia estatal me enloqueció, por su ineficiencia y las especiales restricciones con el Covid.

Por el contrario, el equipo de EME, me ayudó mucho, los asesores de estudios estaban allí en todo momento, listos para responder a mis preguntas, y repetirme las instrucciones cuando no me quedaban claras, encontraron soluciones y me animaron cuando me sentía muy frustrada por mi hija.

El proceso de acceso al Grado en la UMCH fue exactamente como EME me confirmó, todo estuvo claro desde el inicio. Seguí todos los pasos que me iban diciendo y ahora mi hija no podría ser más feliz. Se aseguró una plaza en febrero para estudiar medicina en Hamburgo, y esta seguridad le quitó todo el pánico y el estrés por la nota final de Bachillerato y pudo terminar el curso tranquila.

Mi hija está sacándose el curso  muy bien. EME nos ha ayudado en toda esta anormal situación del Covid asesorándonos con todas las cosas extras que los estudiantes necesitan en su lugar de estudio, como permisos de residencia, seguros de salud, alojamiento, etc. Como madre estoy encantada y sólo puedo dar las gracias y recomendarles el servicio de EME.

C.A

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido