Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de Warmia Mazury University

Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de Warmia Mazury University

Nuestro equipo de asesores ha acompañado a los estudiantes EME que junto con el resto de nuevos alumnos de la UMW (Olsztyn, Polonia) asistió a la jornada de bienvenida para el curso 2019-20.

La jornada fue muy agradable y emocionante, con un  recorrido por el campus y la residencia de estudiantes.

La Warmia Mazury University es una de las universidades más grandes de Polonia, el campus universitario está  rodeado de bosques y lagos y cuenta con las últimas instalaciones. Fue una visita muy emocionante para todos.

La universidad cuenta con una moderna biblioteca e instalaciones deportivas como pistas de tenis, voleibol, baloncesto, campos de futbol y un centro de fitness.

Desde el pasado lunes todos los estudiantes están realizando un curso de adaptación de 3 semanas donde interactúan con sus nuevos compañeros, comienzan a sentirse cómodos con el idioma, conocen de cerca las asignaturas que se impartirán y horarios, y se familiarizan con el funcionamiento de la universidad.

¡Les deseamos a todos un buen inicio de curso!

EME Team

mhm
Administrator
Comentarios
  • 21 octubre, 2019 at 8:23 pm

    BUENAS TARDES.ME GUSTARIA CONOCER EL TEMARIO O LA GUIA DE ESTUDIOS Y CREDITOS DEL PRIMER CURSO DE MEDICINA DE ESTA UNIVERSIDAD.¿COMO PUEDO CONSEGUIRLA?

    MUCHAS GRACIAS

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido