Instalaciones y servicios en Hradec Kralove

El campus:

la Facultad Médica en Hradec Kralove se está ampliando constantemente. Sobre todo se presta atención a los proyectos de investigación, cosa que ha quedado patente con la unión del campus de Farmacia para formar un campus más nuevo y moderno. Este se inaugura en el curso 2014/2015. El hospital de la universidad también está muy cerca del campus. La clínica universitaria es uno de los hospitales más grandes y modernos de toda la República Checa, con más de 1 500 camas y más de 4 800 empleados. Cada año recibe a más de 41 000 pacientes y tiene 22 departamentos distintos.

La biblioteca médica:

la biblioteca es un edificio histórico que se renovó por completo en el 2007. Aquí encontrarás libros especializados, artículos científicos, estudios y revistas. También hay zonas de estudio y salas con ordenadores donde podrás buscar los libros que necesites.

Internet:

en todo el área de la universidad hay conexión a internet gratuita, tanto para los empleados como para los estudiantes.

Deporte universitario:

> da igual si te gusta montar a caballo, el aeróbic o jugar al tenis. Entre la oferta de deportes universitarios seguro que encuentras uno para ti.

Revista universitaria:

si te gusta escribir, puedes demostrar tu creatividad más allá del mundo de las ciencias escribiendo para la revista universitaria. Se publica dos veces al año y en su creación participan estudiantes checos e internacionales.