01.05.2022- Prueba de acceso en Madrid “Pavol Jozef Šafárik University”

01.05.2022- Prueba de acceso en Madrid “Pavol Jozef Šafárik University”

Situada en el centro de la ciudad más grande del este de Eslovaquia, Kosice, la Universidad  Pavol Jozef Šafárik University, se ha consolidado a lo largo de los años como una de las mejores opciones si tienes pensado estudiar el Grado de Medicina en el extranjero. Esta universidad, cuenta con más de 65 años de historia y desde 1992 ofrece los estudios de medicina en inglés. Junto con sus años de experiencia y sus métodos de estudio innovadores, hacen que miles de estudiantes elijan esta universidad cada año.  

El pasado domingo, 01 de mayo de 2022, se celebró en Madrid la prueba de acceso a esta universidad. El equipo de EME, nos desplazamos hasta allí para no perdernos detalle del evento y acompañar en todo momento a nuestros candidatos. 

Detalles del evento: 

Tipo de evento: Prueba de acceso
Grado : Grado de Medicina
Ubicación: Madrid
Fecha:  01.05.2022

 

Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen. Los alumnos, concentrados en sus pruebas, estaban nerviosos, es normal. Aunque algunos de ellos ya habían obtenido plaza de estudios en otras de nuestras universidades asociadas, quisieron presentarse a esta prueba de acceso para poder incrementar sus posibilidades.

A la salida del examen, nos contaron sus impresiones y podemos adelantaros que fueron bastante buenas. A lo largo de la semana los iremos subiendo a nuestra galería de videos  algunos de estos testimonios. Os animamos a pasaros por allí , subimos contenido semanalmente con testimonios de pruebas anteriores o de estudiantes que consiguieron su plaza y nos cuentan cómo es su vida en universidades de toda Europa. 

Recordamos que si os surge cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros llamándonos de forma gratuita al : +34 638 942 713, escribiéndonos un e-mail en : admissions@estudiar-medicina-europa.es o rellenando nuestro formulario de contacto

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido