Pomeranian Medical University

pum logo
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología
Localización: Stettin, Polonia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Procedimiento de solicitud EstudiarMedicinaEuropa (sin prueba de admisión requerida)
Reconocimiento estudios: Adaptación al Plan Bolonia, reconocido en la UE, el Área Económica Europea, EE.UU y otros países.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El Grado en Medicina es un programa de larga duración de la Universidad Médica de Stettin, que cubre un total de 6 años académicos (12 semestres). Tras la finalización y aprobación de los estudios, el estudiante recibirá el diploma oficial de médico. Cada año académico cubre 60 créditos ETCS que el estudiante tendrá que superar. El conjunto de horas académicas, seminarios y horas prácticas ascienden a un total 5710 horas.

Odontología: El Grado en Odontología también es un programa de larga duración de la Universidad Médica de Stettin, que cubre un total de 5 años académicos (10 semestres). Tras la aprobación y finalización de los estudios, el estudiante recibirá el diploma oficial de odontólogo. Los dos primeros años del grado servirán de introducción, donde se imparte contenido de Medicina esencial y estudios preclínicos. A partir de tercer año el contenido de los estudios se sumerge en la disciplina odontológica y clínica. Cada año académico cubre 60 créditos ETCS que el estudiante tendrá que superar. El conjunto de horas académicas, seminarios y horas prácticas ascienden a un total de 5000 horas.

LOCALIZACIÓN:

Stettin es la capital histórica situada al oeste de la región de Pomerania, por la que fluye el río Óder, al sur del Lago de Stettin. La ciudad se encuentra a sólo 12 kilómetros de la frontera con Alemania y a tan sólo 150km de Berlín, por lo que llegar a la ciudad es fácil mediante un vuelo directo a la capital alemana y un pequeño trayecto en tren interurbano hasta la estación central de trenes, de donde sale el tren dirección Stettin.

FORMA DE ACCESO:

Las solicitudes se valorarán por el comité de selección, por lo que es muy importante seguir detenidamente las instrucciones para la cumplimentación de la solicitud. Para más información sobre el proceso de solicitud, visita el apartado de Proceso de Admisión.

Si quieres más información sobre la universidad, ponte en contacto con nosotros:

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Adaptación al Plan Bolonia, reconocido en la UE, el Área Económica Europea, EE.UU y otros países. Para más información, visite el siguiente enlace: Reconocimiento académico y Acreditación

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido