Transfiere tu expediente de medicina a facultades europeas siendo estudiante NO EU. Haz clic aquí para más información.
Estudiar odontología en Brno, en Masaryk University sin nota de corte, es posible
InicioNoticiasEstudiar odontología en Brno, en Masaryk University sin nota de corte, es posible

Estudiar odontología en Brno, en Masaryk University sin nota de corte, es posible

19 de enero de 2024

Imagínate estudiar odontología en una universidad con una rica historia y una sólida reputación académica.

Masaryk University, ubicada en la hermosa ciudad de Brno, ofrece precisamente eso.

Fundada en 1919, la universidad se ha convertido en un referente de excelencia académica y cuenta con instalaciones de vanguardia.

Programa de odontología sin nota de corte

Una de las características más atractivas de Masaryk University es su programa de odontología sin nota de corte. Esto significa que no hay un puntaje mínimo requerido para la admisión, brindando a los estudiantes una oportunidad equitativa de perseguir sus sueños académicos. El programa está diseñado para proporcionar una educación integral y de alta calidad en odontología. Impartid completamente en inglés por profesores altamente cualificados estudiar el grado en odontología en esta universidad Checa, te abre las puertas a una calidad de estudios superior. Los estudiantes de odontología en Masaryk University tienen acceso a laboratorios modernos y tecnología de última generación. El apoyo académico es sólido, y hay oportunidades prácticas para aplicar los conocimientos teóricos en entornos clínicos simulados. Graduarse de Masaryk University abre puertas a diversas oportunidades laborales en el campo de la odontología. La red de exalumnos exitosos es un testimonio de la calidad educativa proporcionada por la universidad.

Acceder a la Universidad de Masaryk es un proceso único y accesible, alejado de las notas de corte que suelen regir en España para la selectividad o EBAU. En los programas ofrecidos por Estudiar Medicina Europa, el ingreso se basa en un método más equitativo y directo para los estudiantes. En lugar de depender exclusivamente de las calificaciones, el proceso se centra en una prueba sencilla organizada por Estudiar Medicina Europa en varias ciudades de España, exclusiva para sus estudiantes. Esta evaluación busca medir el potencial y la motivación del estudiante, brindando una oportunidad más justa para acceder a la universidad. (Puedes ver todas las convocatorias disponibles haciendo clic aquí)

Una característica destacada es la ausencia de competencia entre estudiantes. El número de plazas disponibles depende únicamente de la capacidad de la universidad o programa elegido por el estudiante. No hay competencia con otros aspirantes; simplemente superar la prueba de acceso asegura automáticamente la plaza deseada.

En Estudiar Medicina Europa, facilitamos el camino hacia tu meta académica, eliminando las notas de corte y los períodos de espera. Contamos con un equipo docente especializado que proporciona apoyo y asesoramiento, ayudándote a preparar las pruebas de acceso y respondiendo a cualquier pregunta que puedas tener.

Además, ofrecemos material de estudio exclusivo basado en más de 20 años de experiencia en la organización de pruebas de acceso. Libros, pruebas y diversos materiales están diseñados para cubrir tanto lo general como lo específico, asegurando una preparación completa para superar la prueba de acceso y obtener tu plaza de estudios.

Previo a las pruebas, nuestro equipo realiza reuniones individuales, entrenamientos y simulacros de examen para optimizar tu preparación. Estamos disponibles para responder a tus preguntas en cualquier momento, brindándote el respaldo necesario para alcanzar tus metas académicas. En Estudiar Medicina Europa, estamos comprometidos a hacer que tu sueño de estudiar en Europa se haga realidad.

¿Te gustaría estudiar este próximo curso académico 2024/2025 en una de las facultades con mayor renombre internacional? Llámanos, mándanos un Whatsapp o envíanos un email para recibir toda la información sobre este o cualquiera de nuestros programas de forma gratuita y sin ningún compromiso.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros en:

+34 638 942 713
Lunes - Viernes: 9.00 a.m – 18.00 p.m
Reservar cita online

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.

Proteccion de datos

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que usted les haya proporcionado o que ellos hayan recopilado en el curso de su uso de los servicios.