Medical University Pleven

pleven logo
Oferta académica: Medicina y Enfermería
Localización: Pleven, Bulgaria
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Sin prueba.
Reconocimiento estudios: Adaptación Plan Bolonia, UE, EE. UU. y otros países

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El programa de Medicina de Pleven se ha diseñado utilizando el sistema de enseñanza “Problem-Based Learning” como base. Este sistema consiste en que los estudiantes tienen que resolver casos clínicos reales, por lo que el estudio de la Medicina se aborda desde un enfoque más dinámico, absolutamente orientado  a la práctica profesional. El programa dura 6 años y las clases comienzan a mediados de febrero.

Enfermería: El programa de Enfermería tiene una duración de 4 años y el curso también comienza en febrero. Si estudias Enfermería en inglés en la Medical University Pleven, te asegurarás un futuro profesional prometedor y exitoso.

LOCALIZACIÓN:

La Facultad de Medicina se encuentra en Pleven, la séptima ciudad más poblada de Bulgaria, con sus casi 110.000 habitantes. Situada en el norte del país,  se encuentra tan solo a una hora y media (170 km) de la capital, Sofía, por lo que podrás viajar entre ambas ciudades de forma fácil y cómoda. Un factor clave para la buena situación de Pleven es que es una de las ciudades por las que pasa el tren internacional Sofía – Bucarest – Moscú  A nivel local, el principal medio de transporte público es el trolebús, con una red de 75 km de vía.

FORMA DE ACCESO:

El acceso a la Facultad de Medicina de la Universidad de Pleven se lleva a cabo a través de un estudio documental. Todos los datos que presentemos serán estudiados por una Junta jurídica de la Universidad. Esta Facultad cuenta con una dilatada experiencia ofreciendo el programa de Medicina en inglés para estudiantes internacionales. Recuerda que, como en todas nuestras facultades sin prueba de acceso, una rápida iniciación de los trámites ampliará o facilitará enormemente tu admisión en la carrera de Medicina.

Solicítanos información ya: admissions@estudiar-Medicina-europa.es o llámanos +34 638942713

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Como todas nuestras facultades, los títulos expedidos por la Medical University Pleven están integrados dentro del Plan Bolonia y cumplen con todas las directivas de la UE en materia de educación superior. El título está reconocido en la UE, en EE. UU. y en otros muchos países.