J. F.G. – Pavol Josef Safarik University

Hola, nosotros estamos encantados con la experiencia. Tengo que decir que por el momento a nuestro hijo le está yendo muy bien este primer cuatrimestre.

Él nos transmite que los profesores muestran mucho interés en que aprendan y en aclarar todas sus dudas, además son muy amables. Incidir en el gran interés de los profesores en explicarle para que no les queden dudas.

Hacen prácticas desde el principio, tanto en laboratorio, con cadáveres y también clases prácticas en el hospital. Además cuando él puede, practica su deporte favorito. Se anotó a uno de los equipos de baloncesto de la Universidad. 

Los chic@s tienen que estudiar duro y a diario si quieren aprobar los exámenes, porque no les regalan nada, aunque cuentan con una gran ventaja, y es que las clases son en pequeños grupos, que en el caso de F. G. y M, es de 14, de los que 5 son españoles, y el resto alemanes, italianos, polacos….Al final es una lección de vida.

Nos cuenta que entre el grupo de españoles congenian muy bien, realmente son la familia que todos tienen allí.

Aunque lo echamos mucho de menos. Él también está deseando pasar una temporada en casa estás navidades, que por lo que sabemos será un mes como mínimo.

En general la experiencia hasta el momento está siendo muy positiva.

Gracias por vuestro interés y un saludo. J. F.G

Administrator