Un visión de la First Faculty of Medicine de la Charles University

Un visión de la First Faculty of Medicine de la Charles University

La First Faculty of Medicine de la Charles University en Praga es una de las 100 mejores instituciones de educación superior de Europa. Es la facultad de medicina más antigua de Europa Central, su origen se remonta a 1348.

En la actualidad, esta facultad ofrece programas internacionales de medicina general y odontología. Además, ofrece especializaciones como la de cuidados intensivos, terapia ocupacional, nutrición, fisioterapia, etc.

La First Faculty of Medicine de la Charles University cuenta con gran prestigio internacional. Sus estudiantes provienen de diversos países, lo que confiere a la facultad de un agradable ambiente multicultural y de cooperación.

El número de docentes que imparten clases en la First Faculty of Medicine de la Charles University es muy elevado, por lo que se estima que aproximadamente hay 1 profesor por cada 3,7 alumnos, esto permite a los estudiantes tener un trato mucho más cercano con el profesorado y también más individualizado.

Praga es una de las ciudades más populares y fascinantes del mundo, por lo que estudiar en Praga permite a los estudiantes disfrutar de una ciudad con un encanto muy especial.   

Os dejamos un vídeo para que podáis saber más sobre cómo es la facultad, sus aulas, instalaciones, equipos, lugares de estudio, la vida como estudiante allí, etc.

¿Te ha gustado el video sobre la First Faculty of Medicine de la Charles University y estás pensando en estudiar medicina en en extranjero? En ese caso, no lo dudes y contacta con nosotros para que te asesoremos y ofrezcamos información personalizada sobre la First Faculty of Medicine de la Charles University y otras prestigiosas facultades de Europa. 

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido