Experiencia de una de nuestras estudiantes tras su primer año en Kosice

Experiencia de una de nuestras estudiantes tras su primer año en Kosice

experiencia-estudiante-Pavol-Jozef-Safarik-University

El diario online La Rioja ha publicado una noticia sobre la experiencia de María L., una de nuestras estudiantes en Pavol Jozef Safarik University que llegó a Košice (Eslovaquia) hace un año, para estudiar Medicina.

María es una chica riojana que el año pasado, tras finalizar la selectividad, se quedó sin la posibilidad de poder estudiar Medicina en
España debido a la alta nota de corte que se exigía. Ella tenía muy claro que quería estudiar Medicina, por lo que decidió no renunciar a su sueño y optó por la posibilidad de estudiar Medicina en el extranjero.

estudiantes-Pavol-Jozef-Safarik UniversitySe puso en contacto con nuestro equipo y nosotros le asesoramos y ayudamos en todo el proceso para que pudiera conseguir una plaza de estudios en una de las mejores facultades de Medicina de Europa y así, cumplir su sueño.

De esta manera, hace un año llegó a Košice para estudiar medicina en Pavol Jozef Safarik University sin saber bien qué le esperaba y llena de ilusión. En el siguiente enlace podéis leer más sobre su experiencia durante este año en Košice:

http://www.larioja.com/la-rioja/kosice-vocacion-20170823000947-ntvo.html

Nosotros nos quedamos con una de sus frases: «Un año después, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida».

Administrator

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido